No te lo puedes perder: la Fitbit Charge 4 con una oferta brutal

No te lo puedes perder: la Fitbit Charge 4 con una oferta brutal

Iván Martín

Si tienes ganas de estrenar una nueva smartband ya que la que tienes ahora mismo no ofrece una gran precisión a la hora de detectar la actividad física, tenemos una oferta que hará que no te quedes con las ganas. Esto se debe a que es posible conseguir la Fitbit Charge 4 con una promoción que es de lo más interesante.

Este es un modelo que ofrece todo lo que se puede necesitar habitualmente de una pulsera inteligente. Así, por ejemplo, la sincronización con los smartphones se consigue con el uso de tecnología Bluetooth, por lo que gracias al uso de una aplicación concreta (que es gratuita) es posible darle uso con terminales iOS y Android. Aparte, esto asegura que las funciones que ofrece sean amplias, ya que es posible desde gestionar notificaciones hasta el ver información concreta de la hora o del ejercicio que se realiza.

Smartband Fitbit Charge 4 color negro

No desentona para nada en la autonomía la Fitbit Charge 4, ya que gracias a que la combinación de hardware y batería permiten conseguir hasta siete días de uso habitual, por lo que está bastante bien. Algo que nos parece bastante interesante es que este modelo incluye chip NFC, por lo que es posible realizar pagos móviles con una alta comodidad mediante el uso de la pasarela segura llamada Fitbit Pay. Por lo tanto, la utilidad de este accesorio está fuera de toda duda debido a lo que estamos comentando hasta ahora.

Pantalla incluida y oferta que es llamativa

Las dimensiones que tiene el panel OLED, por lo que consume poco y se ve perfectamente en exteriores, es de 1,57 pulgadas. Más que suficiente para que de forma rápida se pueda ver la información que muestra (sin colores, esto es importante tenerlo en cuenta, pero que no es especialmente grave ya que los datos que aparecen no son complejos como por ejemplo los vídeos). El caso, es que resulta suficiente para, por ejemplo, controlar las reproducciones de Spotify desde la Fitbit Charge 4.

Pantalla de la Fitbit Charge 4

Ahora mismo en Amazon es posible conseguir este wearable con un descuento que llega al 13%, por lo que hablamos de un ahorro de 20 euros… una cantidad notable para una smartband ideal para hacer deporte ya que pesa sólo 30 gramos (entre otras cosas). Dejamos el enlace de este modelo al que no le falta GPS, lo que posibilita un uso independiente avanzado, y por el que no hay que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Otras opciones de esta smartband

Una de las que se deben tener en cuenta es que la pulsera inteligente de la que hablamos incluye protección frente al agua de cinco atmósferas. Esto quiere decir que ni la lluvia ni el sudor le afecta lo más mínimo. Aparte, la cantidad de sensores que se incluyen es amplia, ya que se integran desde altímetros, acelerómetros y, como no, el propio de frecuencia cardíaca… por lo que todos los datos habituales de la actividad física se adquieren sin problemas y con una notable precisión. Por lo tanto, una excelente opción de comprar este accesorio ahora que está en oferta.