Rebaja por Prime Day: smartband Fitbit a su precio más bajo

Rebaja por Prime Day: smartband Fitbit a su precio más bajo

Iván Martín

Gracias a la llegada de la promoción de ofertas en Prime Day, se pueden conseguir diferentes dispositivos con un descuento de lo más interesante. Un ejemplo es que existe la posibilidad de hacerse con una smartband de Fitbit que tiene una excelente calidad y que ahora mismo está a un precio inigualable.

El descuento existente es de los que pertenecen a los denominados Flash destacados, por lo que la duración de la promoción para hacerse con la Fitbit Charge 4 es de un par de horas (comienza a las 6:30). El color del modelo con el que es posible conseguir a un precio muy bajo es el negro, por lo que encaja a la perfección en todo tipo de situaciones y, además, es importante indicar que el peso que tiene el accesorio es de sólo 20 gramos, por lo que no se nota al llevar puesto este accesorio.

Smartband Fitbit Charge 4 color negro

Una de las cosas que llaman la atención de esta smartband es que no le falta una pantalla tipo OLED que muestra información de forma bastante detallada. De esta forma, cuando se está en el gimnasio o practicando running es posible ver los datos que se adquieren sin apenas esfuerzo. Por cierto, para ser un buen compañero en todo tipo de situaciones, hay que destacar que este wearable ofrece resistencia al agua de cinco atmósferas (por lo que se puede utilizar al nadar).

Una excelente oferta que debes aprovechar

Ahora mismo puedes conseguir la Fitbit Charge 4 con un descuento que se sitúa en el 32%, por lo que sólo hay que pagar 99,95 euros, una rebaja más que notable. Con una correa acabada en silicona para ofrecer una gran resistencia a todo tipo de situaciones, lo que le hace ser una excelente smartband para hacer deporte, dejamos a continuación el enlace de compra donde puedes aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío.

Buenas opciones en esta smartband Fitbit

La conectividad de este wearable incluye todo lo que se puede necesitar, ya que por ejemplo para sincronizarse con los móviles utiliza Bluetooth. Por lo tanto, no hay problema alguno con terminales iOS y también los que utilizan Android. Aparte, este es un modelo que incluye NFC, lo que asegura un proceso de sincronización de lo más sencillo y, además, la compatibilidad para realizar pagos móviles dando uso a la pasarela Fitbit Pay es una opción adicional que tiene este producto y que le hace diferente a muchos modelos de la competencia.

Pantalla de la smartband Fitbit Charge 4

Entre las funciones que tiene esta smartband Fitbit, donde no falta la posibilidad de gestionar las notificaciones que llegan al teléfono, hay que indicar que la adquisición de información deportiva es bastante completa y precisa ya que en el interior de este modelo existen una buena cantidad de sensores. Algunos de los más importantes son el propio de ritmo cardíaco; un acelerómetro de tres ejes; y, también, un altímetro que añade efectividad. Con todos esto, y gracias a Prime Day 2020, ahora mismo esta es una de las mejores pulseras inteligentes que puedes conseguir en estos momentos.