Entrena mejor con esta smartband Fitbit de oferta

Entrena mejor con esta smartband Fitbit de oferta

Alfonso De Frutos

Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los gadgets más vendidos. Su funcionalidad, sumado al hecho de que ofrecen una autonomía muy superior a la de la mayoría de smartwatch, hacen que sea un producto muy buscado. Y ahora, gracias a las ofertas del Black Friday, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar la Fitbit Charge 4 con un descuentazo de altura.

Hablaos de un modelo que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes, como por ejemplo capacidad para sincronizarse con nuestro teléfono a través de su conectividad bluetooth para que podamos recibir notificaciones. Y ojo, que es compatible tanto con terminales iOS como dispositivos Android a través e una app gratuita con la que sacarás el máximo partido a esta smartband de Fitbit en oferta por el Black Friday.

Por otro lado, decir que el descuento para comprar esta pulsera de actividad es del 33 por ciento, por lo que te vas a ahorrar 50 euros al comprar la Fitbit Charge 4. ¡Y encima con gastos de envío gratis!

Fitbit Charge 4
Una autonomía que no decepciona

A la hora de comprar un wearable de este tipo, hay una serie de factores de vital importante. Y la autonomía es una de ellas. Tener que cargar cada día una pulsera de actividad provoca que al final acabes guardando el dispositivo en un cajón.

Que sepas que con la Fitbit Charge 4 no sucederá, ya que la firma garantiza hasta siete días de autonomía con un uso natural. Y a esto hay que sumarle algunas sorpresas muy interesantes, como Fit Pay. Hablamos de una plataforma de pagos móviles que, utilizando el NFC de esta pulsera, te permitirá pagar tus compras sin tener que sacar a cartera.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta pulsera de actividad destaca por contar con GPS integrado. De esta manera, no vas a necesitar llevar el teléfono móvil cuando vayas a practicar deporte.

Smartband Fitbit Charge 4

Una gran pantalla

En el apartado multimedia, el otro elemento más importante a la hora de comprar una pulsera de actividad, decir que la Fitbit Charge 4 cumple con nota una vez más. Más que nada porque este dispositivo, cuenta con una pantalla formada por un panel OLED de 1.57 pulgadas.

Y qué decir de su aspecto, ya que estamos ante un modelo que pesa tan solo 30 gramos, por lo que no notarás ni que la llevas puesta. Además, es resistente al agua, por lo que podrás ducharte con la Charge 4 puesta, ir a nada o incluso bucear, ya que soporta hasta 5 atmósferas.

Sin duda, una gran oferta para disfrutar de una de las mejores smartbands del mercado por muy poco dinero. Así que, no dejes escapar esta oportunidad única para comprar esta Fitbit Charge 4 a precio de verdadero derribo gracias a su descuento de 50 euros. ¡No te arrepetirás!