Estrena pulsera Fitbit Charge 4 con este interesante descuento

Estrena pulsera Fitbit Charge 4 con este interesante descuento

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad son a día de hoy uno de los dispositivos más demandados por todo tipo de personas. Algunos buscan en este tipo de wearable un dispositivo ligero y cómodo de llevar con el que controlar su actividad física, los más exigentes pueden controlar sus entrenamientos y progresos, mientras que otros implemente buscan un dispositivo moderno con el que estar al tanto de todas las notificaciones que nos llegan al móvil sin tenerlo que llevar en la mano o sacarlo continuamente del bolsillo. De cualquier forma, si estas pensando comprar una pulsera de actividad, necesitas renovar la tuya o quieres hacer un regalo, ahora es posible conseguir la pulsera Fitbit Charge 4 con un interesante descuento.

Lo cierto es que son muchos los modelos que podemos encontrar hoy en día con el simple hecho de hacer una búsqueda en Internet, pero si buscamos una pulsera que nos ofrezca cierta calidad, garantías y fiabilidad, entonces lo mejor será acudir a uno de las marcas de referencia, como es el caso de Fitbit.

Concretamente, en su catálogo podemos encontrar varios modelos de pulseras y smartwatches, pero la Fitbit Charge 4 es una de las más deseadas por todo el mundo. Se trata de una pulsera que muy atractiva y que además, cuenta con todo lo que le podemos pedir a este tipo de dispositivos a un precio muy ajustado. Si además la compramos en oferta, como es ahora el caso, mejor que mejor. ¡Incluso es una smartband con GPS integrado!

Todo lo que puedes esperar en una smartband

Para empezar, hay que decir que la Charge 4 tiene unas dimensiones de 24.7 x 2.9 x 1.2 centímetros y que pesa tan solo 30 gramos. Su pantalla está formada por un panel OLED de 1.57 pulgadas que nos permite ver mucha información de un solo vistazo.

smartband Fitbit Charge 4

Si somos de los que vamos a usar la pulsera para controlar nuestros entrenamientos o actividad física, entonces es importante saber que cuenta con GPS integrado, por lo que podremos saber el ritmo, velocidad, distancia y ruta en tiempo real y sin la necesidad de llevar el móvil encima.

Como no podía ser de otra manera, la Fitbit Charge 4 permite recibir en la muñeca todas las notificaciones de nuestro teléfono móvil para que podamos ver los mensajes, correos, WhatsApp o avisos de llamada sin tenerlo que sacar del bolsillo. Además, cuenta con monitorización continua del ritmo cardíaco para controlar mejor la quema de calorías y optimizar nuestros entrenamientos y monitor del sueño en cada una de sus fases.

También cuenta con resistencia al agua, por lo que podemos sumergirnos con la pulsera hasta 50 metros sin ningún problema, lo que la convierte en una pulsera inteligente con la que podemos ir a nada a la piscina sin ningún problema

Consigue la Fitbit Charge 4 al mejor precio

La Fitbit Charge 4 tiene un precio oficial de 149,95 euros, un precio ajustado para las prestaciones de este modelo si la comparamos con otras similares de estas características. Sin embargo, gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora es posible ahorrar 30 euros en su compra. Es decir, su precio final con esta oferta es de 119,95 euros.

Los gastos de envío son gratis para clientes Amazon Prime y el plazo de entrega es de unos 5 o 6 días laborables.

¡Sé el primero en comentar!