¡Irresistible! Pulsera Fitbit ahora con 55 euros de descuento

¡Irresistible! Pulsera Fitbit ahora con 55 euros de descuento

Roberto Adeva

Pulseras de actividad hay millones de modelos de miles de fabricantes. Ahora bien, en la mayoría de ocasiones lo barato sale caro. Seguro que conoces a más de uno que por comprar una pulsera de actividad muy barata, al poco tiempo se ha comprado otra porque no era lo que esperaba o al poco tiempo ha dejado de funcionar de manera fiable. En este sentido, el fabricante Fitbit es sin duda uno de los referentes en el mundo de los wearables y ahora te traemos una increíble oferta en una de las pulseras de actividad de su catálogo.

El modelo en cuestión es la Fitbit Alta HR, uno de los modelos más completos y elegantes del famoso fabricante y que ahora podemos conseguir con un ahorro de nada más y nada menos que de 55 euros.

Lo cierto es que a la hora de comprar una pulsera de actividad, además de la calidad, garantía y funciones que nos pueda ofrecer, hay otro detalle importante y a tener en cuenta, el diseño. Y es que una pulsera de actividad no tiene por qué estar reñida con un gran diseño que nos permita llevarla tanto cuando hacemos deporte como cuando vamos vestidos de forma más elegante o formal. En el caso de la Fitbit Alta HR, tiene un diseño muy moderno y es fácilmente personalizable gracias a sus correas intercambiables.

Gran oferta para la Fitbit Alta HR

El precio oficial para la Fitbit Alta HR es de 149,95 euros pero actualmente cuenta con un descuento del 37% sobre su precio original. Esto supone un ahorro importante, ya es el precio final se queda en 95 euros, lo que supone unos 55 euros de descuento.

smartband Fitbit Alta HR

Si somos clientes de Amazon Prime los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega para la pulsera es de unos cinco días laborables, por lo que podemos tenerla rápidamente en casa si queremos que sea un regalo para estas navidades.

Pulsera de actividad con grandes prestaciones

Entre todas las funciones con las que cuenta esta pulsera de Fitbit hay que destacar que ofrece un contador de pasos, calorías y distancia recorrida y reconocimiento automático del ejercicio. Es decir, con el simple hecho de llevar la pulsera y comenzar a realizar ejercicio, la Fibit Alta HR es capaz de reconocer ciertos deportes para comenzar a realizar el seguimiento sin tener que interactuar con la pulsera.

Pulsera actividad Fitbit Alta HR

Cuenta también con sensor de ritmo cardíaco para tener siempre controlado nuestra frecuencia, monitorización automática del sueño y de todas sus fases. De esta forma, es posible controlar nuestro ritmo de entrenamiento en función del ritmo cardíaco para conseguir de manera más eficiente nuestros objetivos y saber el tiempo que pasamos a lo largo de la noche en las distintas fases del sueño. También ofrece cierta información para poder mejorar la calidad de nuestro sueño, convirtiéndose en una de las mejores smartband para controlar tu calidad del sueño.

Por supuesto, permite recibir alertas de llamadas, mensajes de texto o recordatorios de nuestro calendario en la pantalla de la pulsera para que no nos perdamos nada de lo que nos llega al teléfono sin tener que sacar el móvil del bolsillo. En lo que la batería se refiere, ofrece una autonomía de hasta siete días de uso con una sola carga.