La smartband más comprada por deportistas está de oferta y es de Google

La smartband más comprada por deportistas está de oferta y es de Google

John Fernández

Pensándolo bien, no existen tantas pulseras de actividad propiamente dichas. Partiendo de esa base, encontrar una que sea tope de gama y que disponga de prestaciones que podamos calificar como superiores es un reto difícil, ¿verdad? Pues para despejar esa incógnita hoy te traemos la prueba definitiva de que existe un modelo de smartband muy superior a la media.

¡Seguro que ya sabes por dónde van los tiros! Es la Fitbit Charge 5, la pulsera perteneciente a la empresa que compró Google y que tan buenas opiniones ha despertado a lo largo y ancho del mundo. ¿Te contamos todo lo que trae? ¡Porque ahora está a un precio que la pone aún mejor!

No encontrarás una smartband más completa

¿Te contamos con todo lo que cuenta esta pulsera de actividad? Pues en primer lugar una pantalla de lo más prominente. Se acabaron esas pequeñas pulseras que disponen de pequeñas pantallas: 1.04 pulgadas en la que podrás ver todos los contenidos de la manera más nítida. Es, además, compatible con todos los dispositivos a partir de Android 8.0 y Ios 13. Si te pierdes en alguno de estos detalles, no dudes en revisar estas recomendaciones para comprar una smartband.

Es una de las pulseras más eficientes para todas aquellas personas que se ejerciten a diario. Dispone de funciones de salud como la aplicación de electrocardiograma (ECG), escáner EDA y herramientas para ayudar a la gestión del estrés, además de sensor de temperatura cutánea en la muñeca, medición del oxígeno y monitorización de la salud femenina.

Fitbit Charge 5

Vaya, ya has visto que no será por opciones ni sensores, ¿cierto? Pues espera, que eso no es todo: es de las pocas pulseras de actividad o smartbands que incluyen un GPS integrado con el que podrás hacer un rastreo completo de todas las rutas que efectúes. También es capaz de medir el nivel de recuperación diario y detección automática de la actividad.

Dispoen de 20 modos distintos que la pulsera reconoce automáticamente cuando te pones a hacer deporte. Luego podrás ver todos los movimientos en el mapa de intensidad del entrenamiento, así como recordatorios cuando estés demasiado quieto por mucho tiempo.

Incluye la posibilidad de suscripción (6 meses gratuitos desde que la compras) a Fitbit Premium, donde tendrás acceso a estadísticas de lo más completas, así como otras opciones premium.

Pero bueno, lo importante es que podrás acceder de forma gratuita a puntuación de tu actividad, fases del sueño, despertador inteligente, alarmas silenciosas en tu muñeca… También cuenta con modo de pantalla siempre activa, Google Fast Pair para emparejarse en cuestión de segundos con tu móvil y Fitbit Pay.

¡Vaya locura de precio en Amazon!

Como ya has visto lo completa que es esta smartband, ahora solo te queda saber lo mejor: ¡el precio de la misma! Por tiempo limitado te podrás hacer con esta Fitbit Charge 5 por tan solo 138.99 euros. ¡Un buen descuento teniendo en cuenta que su precio habitual es de 179.95 euros!

Un 23 % de oferta está más que bien para una de las smartbands más topes de gama del mercado. Este es su link de compra:

¡Sé el primero en comentar!