La smartband más avanzada del mercado, la Fitbit Charge, a 129 €

La smartband más avanzada del mercado, la Fitbit Charge, a 129 €

John Fernández

¿Cuál es la smartband definitiva? Es una pregunta que nos hacemos constantemente, y que no es nada sencilla de responder. De hecho, no tenemos la respuesta. Sin embargo, sí tenemos un modelo de smartband que podría ser una de las candidatas a serlo. Mientras te dejamos esa valoración a ti, te traemos la Fitbit Charge 5, uno de los modelos más llamativos de pulsera inteligente que no se queda escasa en absolutamente nada. Palabra de Topes de Gama.

Así que hoy, con motivo de esta pulsera, te traemos un completo análisis y una oferta de excelente calidad. Recuerda que Fitbit pertenece a Google, por lo que obtendrás una pulsera con un soporte impresionante, y pensada especialmente para deportistas y para el cuidado de tu salud. ¡Vamos a verla al detalle!

Fitbit Charge 5: de las más premium

Cuando vemos la Fitbit Charge 5 ya podemos intuir que no se trata de una pulsera inteligente cualquiera. Dispone de un cuerpo de lo más robusto y una pantalla más que suficiente para tener todo controlado de una sola mirada. Hablamos de que cuenta con una suficiente pantalla con la información básica.

Otro apartado que merece especial mención es la batería. Según la marca es capaz de aguantar hasta 7 días con una sola carga, lo que es todo un acierto. ¡Una semana olvidándote del cargador! Es también sumergible, ya que cuenta con resistencia al agua, hasta 50 metros o 5 ATM. Recuerda que, tenemos una completa guía de compra de smartbands para saber si merece la pena o no. ¡Valóralo tú mismo!

Fitbit Charge 5

Pero si estás buscando esta pulsera es porque quieres la excelencia. Por ello equipa funciones de salud de lo más complejas y llamativas para ti: app de electrocardiograma (ECG), con escáner EDA y herramientas para el estrés… También tiene sensor de temperatura cutánea, monitorización del oxígeno en sangre y de la salud femenina. ¡Vamos, que no le falta ni un solo detalle!

Si vas a hacer deporte, te interesará saber que cuenta con 20 modos de entrenamiento de lo más completos. También dispone de mapa de intensidad del entrenamiento, recordatorios de movimiento, y opciones tan completas e interesantes como el nivel de recuperación diario, monitorización completa o detección de la actividad.

Al tener NFC también te permitirá hacer pagos rápida y cómodamente en cualquier establecimiento. Simplemente pasa la pulsera por cualquier TPV y olvídate de volver a sacar la tarjeta. Entre otras opciones también dispone de notificaciones para leer (pero no responder), modo pantalla siempre (Always On Display, como en los móviles) y Google Fast Pair. Eso te permitirá tener una conexión y emparejamiento rápido con tu móvil.

Su precio es también premium: ¡con oferta!

Como puedes comprobar, se trata de una de las smartbands más completas del mercado. ¡No bromeábamos cuando te lo decíamos! Y eso tiene una consecuencia directa: que su precio sea algo más elevado respecto a su competencia más sencilla.

La Fitbit Charge 5 tiene un precio fijado de 179.95 euros. Sin embargo, hoy te puedes hacer con ella en Amazon a un precio mucho más bajo: ¡solo 129 euros! Es decir, el 28 % de descuento para esta smartband de lo más profesional. Te dejamos su link a Amazon:

¡Sé el primero en comentar!