Todo un chollo: pulsera inteligente Amazfit más barata que nunca

Aunque el fabricante de pulseras inteligentes más conocido actualmente es Xiaomi, hay otros que ofrecen productos de una excelente calidad Ikea es valorar muy seriamente si tienes la intención de comprarte un accesorio de este tipo. Te mostramos una oferta que a buen seguro para plantearte muy seriamente decidirte por la Amazfit Band 5.

Este wearable compite de tú a tú con cualquier modelo que puedas encontrar actualmente en el mercado, ya que por ejemplo no le falta una pantalla de 1,1 pulgadas tipo AMOLED que muestra la información a todo color y que tiene unas dimensiones más que suficientes para visualizar los contenidos de forma excelente en todo tipo de situaciones. Pero si hay algo que hace este modelo completamente diferente frente a la competencia es la compatibilidad directa con el asistente de voz de Amazon llamado Alexa. De esta forma, utilizar la voz para conocer información o poder establecer una alarma.

Smartband Amazfit Band 5 de color negro

Acabada en color negro y con una pulsera de silicona de gran resistencia, que puedes cambiar sin problemas en el Amazfit Band 5, otro de los buenos detalles que vas a encontrar en este producto es todo lo que tiene que ver con la autonomía. Con un uso habitual llega a los 15 días sin tener que restringir nada de lo que desees hacer, por lo que hablamos de uno de los mejores modelos del mercado, pero además hay que destacar que ofrece un Modo ahorro que permite llegar hasta los veinticinco días, una cifra al alcance de muy pocos dispositivos de este tipo. Vamos, que te puede subir a la quincena de vacaciones sin tener que recurrir al cargador en ningún momento.

El descuento que debes tener muy en cuenta

Ahora mismo en la tienda Amazon puedes comprar esta interesante pulsera inteligente con su precio más bajo hasta la fecha, ya que el descuento que existe es del 36%. Esto permite que solo tengas que pagar 28,90 euros para tener en casa el producto y, en el caso de tener una cuenta Prime, no tienes que sumar nada por los gastos de envío (y lo recibes al día siguiente de realizar la compra). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este wearable desde casa y no perder la oportunidad de conseguir una smartband a la que no le falta NFC.

Opciones de uso de la Amazfit Band 5

La amplia funcionalidad que ofrece este modelo, dejando a un lado lo que hemos comentado de Alexa, es realmente importante, ya que entre otras cosas permite conocer desde el ritmo cardíaco que tienes a cualquier hora del día; examinar las notificaciones que llegan al teléfono con el que está sincronizado; revisar la cantidad de oxígeno qué hay en la sangre; e, incluso, la calidad del sueño algo que resulta bastante importante y útil. A todo esto, hay que sumarle que puedes controlar las reproducciones multimedia directamente con la pulsera inteligente o utilizar la aplicación compatible con iOS y Android y que permite evaluar la salud que tienes en todo momento gracias al sistema llamado Huami-PAI.

smartband Amazfit Band 5

Sí faltarle a la Amazfit Band 5 resistencia al agua de hasta cinco atmósferas, lo que es todo un seguro de vida cuando haces deporte, es importante indicar que es capaz de reconocer de forma automática hasta once tipos de ejercicios diferentes entre los que no falta andar por una cinta; salir a correr; nadar; montar en bicicleta; e incluso saltar a la comba. La verdad es que valorando el precio que tiene ahora mismo este producto debido a la oferta es muy posiblemente la mejor opción de compra que vas a encontrar en el mercado. Aprovecha el ahorro para comprar una de estas correas para la Amazfit Band 5. ¡No te arrepentirás!