Renueva tu vieja smartband: Amazfit Band 5 por menos de 30€

Renueva tu vieja smartband: Amazfit Band 5 por menos de 30€

Alfonso De Frutos

Una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 5 es, sin lugar a duda, la Amazfit Band 5. Un modelo que presume de un diseño calcado, además de prestaciones adicionales que marcan la diferencia. Y ahora puedes llevarte esta pulsera de actividad a precio de derribo.

Todo gracias a una de las mejores ofertas de Amazon para el fin de semana y que te permitirá comprar la Amazfit Band 5 con un descuento del 36% para que te cueste menos de 30 euros. Y viendo las características técnicas que ofrece esta pulsera de actividad, estamos ante un chollo que no deberías dejar escapar.

Una Xiaomi Mi Band 5 vitaminada

smartband Amazfit Band 5

Seguramente conozcas la familia de wearables de Amazfit. Hablamos de un catálogo de smartwatch y smartbans que satisfarán de sobra con tus necesidades. Pues que sepas que detrás de esta gama de relojes y pulseras inteligentes se esconde Huami. Sí, el mismo fabricante que se encarga de producir la familia Mi Band de Xiaomi.

Amazfit Band 5

Esta es la explicación por la que la Mi Band 5 de Amazfit cuenta con un diseño sencillamente calcado del de la Xiaomi Mi Band 5. Podemos ver una ligera variación en el botón frontal, pero realmente son dos gotas de agua. Eso sí, el wearable de Amazfit está más vitaminado para marcar la diferencia. ¡Y encima cuesta mucho meno!

Cuenta con soporte para Alexa y SpO2

Amazfit Band 5 en la muñeca

Lo cierto es que la Amazfit Band es un modelo perfecto para practicar deporte. Más que nada porque presume de todo tipo de sensores capaces de monitorizar hasta el último paso que des. Evidentemente, y como era de esperar en un wearable de este tipo, podrás vincular esta smartband con Google Fit. Con ello, podrás tener un registro completo de tus sesiones de entrenamiento. Aunque también cuentas con una app dedicada para ello.

Como te hemos indicado, esta smartband de Amazfit cuenta con unas prestaciones calcadas a las de la Xiaomi Mi Band 5. Con ello podrás disfrutar de una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas para disfrutar de una excelente calidad de imagen y un brillo suficiente para poder ver tus notificaciones en lo entornos más soleados.

Uso de Alexa con la Amazfit Band 5

Aunque hay dos elementos que marcan la diferencia. Y es que, la Mi Band 5 de Amazfit cuenta con soporte para Alexa. De esta manera, podrás utilizar esta pulsera de actividad para invocar al popular asistente de Amazon para que cumpla todo tipo de órdenes de voz.

Cabe destacar que esta funcionalidad, de momento, solo está disponible en inglés. Pero desde Amazfit han confirmado que dentro de muy poco ampliarán los idiomas soportados, por lo que no tendrás problema alguno para usar este asistente de voz. ¿No te parece suficiente? Hablemos de su sensor SpO2.

A través de este componente, la pulsera de actividad será capaz de monitorizar en tiempo real tus niveles de oxígeno en sangre. Una característica perfecta para los amantes de los deportes de altura, donde es muy importante este elemento para evitar sustos innecesarios.

Como habrás podido comprobar, estamos ante un chollo muy a tener en cuenta, por lo que no dejes escapar la oportunidad de comprar la Amazfit Band 5 más barata, gracias a esta oferta de Amazon.