En oferta y mejor que las Mi Band, esta pulsera Amazfit cuesta 32€

Llevar una pulsera inteligente puesta todo el día se ha convertido en algo de lo más habitual para una buena cantidad de usuario. Si deseas hacer lo mismo, seguro que estás pensando en comparte tu propio modelo para tener un control de la actividad física que realizas, por poner un ejemplo. Te mostramos un modelo de Amazfit rebajado al que no le fata de nada.

El lugar en el que encontrarás la promoción de la que estamos hablando es Amazon, y el modelo en concreto que puedes conseguir con un espectacular descuento es la Amazfit Band 5 de color negro. Este es la smartband más moderna que tiene este conocido fabricante, y lo cierto es que ofrece un conjunto de virtudes que le hacen ser una gran elección como compra. Entre ellas, esta que cuenta con un ahorro del 27%, lo que permite que solo pagues 32,93 euros para tenerla en casa (sin sumar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime).

Una de las opciones que ofrece este modelo y que le diferencia frente a otros que hay en el mercado actualmente, es que incluye todo lo necesario para poder utilizar el asistente de voz Alexa sin tener que sacar el smartphone del bolsillo (por cierto, la compatibilidad con estos es excelente, ya que no tiene problemas ni con iOS ni con Android). El caso es que podrás realizar acciones para gestionar otros accesorios compatibles con la herramienta de Amazon, algo que para muchos puede ser un claro motivo de compra.

¿Tan completa como las de Xiaomi?

Pues lo cierto es que si, por lo que es una gran elección esta Amazfit Band 5. Un par de ejemplo de lo que decimos son su excelente resistencia -donde no falta la propia frente al agua y polvo para que no tengas problemas cuando la utilizas al realizar todo tipo de actividad deportiva-. Pero, especialmente, hay que destacar que la autonomía que permite este accesorio es realmente buena, ya que llega a las dos semanas de uso sin el más mínimo problema. Por lo tanto, no deberás preocuparte mucho por llevar el cargador encima… incluso cuando sales una semana de vacaciones.

Amazfit Band 5 en color negro

Otra de las cosas que es positiva y que le permite no envidiar nada a los modelos de Xiaomi, que para muchos son una referencia en el mercado, tiene que ver con la pantalla. La integrada en esta pulsera inteligente tiene un panel AMOLED lo suficientemente grande para ver todo con una gran precisión y, además, en todo tipo de situaciones ya que su brillo es bastante alto. Por lo tanto, puede revisara sin problemas las notificaciones que te llegan al teléfono o ver las pulsaciones que tienes cuando estás corriendo.

Otras opciones de esta pulsera Amazfit

Para empezar la cantidad de sensores que integra es muy alta, y no le faltan opciones como por ejemplo un acelerómetro y un giroscopio par poder recocer la actividad deportiva con una precisión bastante alta (y, esto, le permite reconocer de forma automática opciones como por ejemplo montar en bici, nadar y, como no, correr o caminar). Aparte, incluye un elemento llamado OxygenBeats que mide la frecuencia cardíaca e, incluso, es capaz de indicar la cantidad de oxígeno que tienes en el la sangre. Por lo tanto, está muy claro que la utilidad de esta smartband es excelente.

Smartband Amazfit Band 5 de color negro

Finalmente, podrás en la Amazfit Band 5 cambiar el diseño de la esfera gracias a que incluye una gran cantidad de diseños par ello, y lo mismo puedes hacer con la pulsera ya que es proceso de cambio es sencillo y existe una gran cantidad de opciones económicas en el mercado para ello.

¡Sé el primero en comentar!