¡Corre! La Amazfit Band 5 a precio mínimo histórico

¡Corre! La Amazfit Band 5 a precio mínimo histórico

Alfonso De Frutos

Lo cierto es que hay unas cuantas alternativas a la Xiaomi Mi Band 5 que ofrecen un gran rendimiento, pero no hay ninguna mejor que la Amazfit Band 5. Más que nada porque estamos ante una versión vitaminada de la conocida pulsera de actividad de Xiaomi. ¡Y ahora la puedes conseguir a precio mínimo histórico!

Por si no lo sabías, Huami es el fabricante detrás de las diferentes smartbands de Xiaomi. Y sí, es la misma empresa la que fabrica la Amazfit Band 5, por lo que queda claro que calidad no le va a faltar. Además, y como podrás comprobar más adelante, cuenta con el mismo diseño que la Mi Band 5 de Xiaomi, pero con algunos detalles técnicos que marcan la diferencia.

Y viendo que esta potente pulsera de actividad está de oferta en Amazon con un descuentazo del 36%, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además podrás disfrutar de los gastos de envío gratis. Tan solo has de ser cliente de Amazon Prime para disfrutar de esta ventaja. Y viendo que puedes disfrutar de un periodo de prueba gratuita de 1 mes sin coste alguno a través de este enlace, no tienes excusa para no comprar la Amazfit Band 5 más barata que nunca.

Una versión mejorada de la Xiaomi Mi Band 5

Amazfit Band 5 en la muñeca

Como te hemos indicado anteriormente, diferenciar la Band 5 de Amazfit de la Xiaomi Mi Band 5 no es tarea fácil. Principalmente porque ambos modelos comparten diseño y dimensiones. El único elemento que las diferencia lo vemos en el botón, que es ligeramente diferente. Por lo demás estamos ante dos producto exactamente iguales. Además, los accesorios para la Mi Band 5 son compatibles con la Amazfit Band.

Evidentemente, esta nueva pulsera de actividad de Amazfit cuenta con resistencia al agua, por lo que será tu mejor aliada a la hora de realizar todo tipo de deportes, ya que la lluvia o el sudor no serán un problema. ¡Es perfecta para usar mientras practicas natación! A esto hay que sumarle una pantalla formada por un panel AMOLED de 1,1 pulgadas que llega con protección de vidrio curvo 2.5D y hast 450 nits de brillo para ofrecer la mejor calidad de imagen hasta en los días más soleados.

Alexa y oxímetro

Uso de Alexa con la Amazfit Band 5

Igual que la Xiaomi Mi Band 5, esta pulsera de actividad es capaz de monitorizar hasta 11 actividades deportivas diferentes, además de contar con todo tipo de sensores para que el nivel de precisión esté a la altura de los usuarios más exigentes.  Y viendo que la batería de esta Band 5 de Amazfit está a la altura de la de Xiaomi al alcanzar los 20 días de autonomía, queda claro que es un modelo que no te decepcionará.

Además, cuenta con dos elementos que no tiene la versión de Xiaomi. Hablamos del soporte para Alexa y el sensor SpO2 para monitorizar los niveles de oxígeno en sangre. Queremos destacar que, de momento, Alexa solo funciona en inglés. Pero puedes estar tranquilo, ya que lo más probable es que más pronto que tarde acaben lanzando una actualización para que puedas usar el asistente de voz de Amazon en español.

Como habrás podido comprobar, la Amazfit Band 5 de Huami es sencillamente una revisión de la Xiaomi Mi Band 5 agregando dos elementos, Alexa y el oxímetro, que hacen que sea la única pulsera de actividad que puede competir con esta solución del fabricante asiático. Y ahora que la puedes conseguir más barata que nunca, es un chollo que no deberías dejar escapar.