Chollo del día: smartband Amazfit a precio irresistible

El mercado de las pulseras inteligentes tiene varios fabricantes que son interesantes más allá de Xiaomi. Si tienes entre uno de tus propósitos en este año hacerte con un nuevo wearable de este tipo, te mostramos cómo conseguir una smartband Amazfit en oferta que tiene todo lo necesario para ser una excelente opción.

Entre las cosas que no le faltan a la Amazfit Band 5, que es el modelo del que hablamos, es la inclusión de una pantalla a color en la que se puede ver la información que necesitas, como por ejemplo la hora o los datos del ejercicio físico diario que se realiza. El panel integrado es tipo AMOLED de 1,1 pulgadas, por lo que ofrece un espacio correcto de visualización (incluso en exteriores),  y la resolución llega a los 196 x 294. Un detalle interesante y positivo de este componente es que incluye revestimiento antihuellas y, también, que tiene acabado curvado 2.5D.

Smartband Amazfit Band 5 de color negro

Acabad en policarbonato de color negro en el caso del modelo que está en oferta, la smartband Amazfit en oferta de la que hablamos permite el cambio de correa para darle un nuevo aspecto si así se desea. En lo que tiene que ver con la comodidad de uso, las cosas son bastantes buenas en este modelo, ya que entre otras cosas tiene un peso de 24 gramos. Esto le hace ser un modelo ideal para llevarlo al hacer deporte, algo en lo que también influye que tiene resistencia al agua (de 5 atmósferas) y, por lo tanto, se puede llevar al nadar y el sudor no es un problema para este wearable.

Oferta por la smartband Amazfit en oferta

Pues lo cierto es que la existente creemos que merece, uy mucho, la pena. El descuento es del 34%, por lo que sólo hay que pagar 29,90 euros para tener en casa la Amazfit Band 5 (sin sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime). Siendo uno de las mejores pulseras inteligentes por la relación calidad/precio, lo cierto es que la promoción para hacerse con este wearable compatible con iOS y Android es excelente. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa:

Que ofrece llamativo esta Amazfit Band 5

Entre las muchas cosas que se pueden destacar de este modelo está que ofrece un excelente autonomía, ya que gracias a un hardware de bajo consumo y a una batería integrada de 125 mAh, es posible utilizar de forma habitual dos semanas este dispositivo. Por lo tanto, salir de viaje sin el cargador tipo clip que utiliza no es algo especialmente problemático. Por cierto, este es un modelo que le hace ser diferentes a otros modelos como su rival la Mi Band de Xiaomi:  con este accesorio es posible dar uso de forma directa a Alexa, ya que incluye un micrófono para realizar acciones controladas con la voz.

Uso de Alexa con la Amazfit Band 5

Con una gran cantidad de sensores, entre los que no falta un acelerómetro de tres ejes y el propio de ritmo cardíaco, la adquisición de datos del ejercicio físico que se realiza es bastante preciso. Además, esta smartband Amazfit en oferta permite conocer el nivel de oxígeno en la sangre y la calidad del sueño. Con lo indicado y debido a que es posible cambiar el diseño de la pantalla, ya que incluye 45 por defecto (se añaden más de forma regular), no es mala idea plantearse la compra de este accesorio si buscas nueva pulsera inteligente.

¡Sé el primero en comentar!