Estrena una smartband Amazfit hoy por sólo 28€

Estrena una smartband Amazfit hoy por sólo 28€

Santiago García

Si piensas que un smartwatch no es lo tuyo, te vamos a mostrar una oferta por una pulsera inteligente, o smartband, de Amazfit que está activa en la tienda online Amazon. Con ella, vas a conseguir un accesorio cómodo, práctico y moderno.

Lo más importante de este Amazfit

El dispositivo del que estamos hablando es la Amazfit Band 5, y está disponible por solo 28,90 euros (antes costaba 44,99). Esto quiere decir que puedes ahorrar 16 euros… ¡a qué estás esperando! Además, este wearable incluye Amazon Alexa integrado, con el cual podrás hacer preguntas, configurar alarmas y temporizadores. Aparte, podrás obtener traducciones y controlar tus dispositivos inteligentes, entre otras funciones. También dispone de un monitor de la cantidad de oxígeno en sangre. Dicho dispositivo te permitirá medir la saturación y, de esta forma, conocer tu estado físico con OxygenBeats.

El Rastreador de ritmo cardíaco, sueño y actividad 24/7 te permitirá conocer con precisión los pasos realizados en tiempo real. También podrás conocer la frecuencia cardíaca durante todo el día. Incluye otras herramientas como por ejemplo las que permiten conocer las calorías quemadas, la distancia recorrida y los patrones de sueño. otro buen detalle de esta pulsera inteligente es que podrás decirle adiós a la recarga diaria, siendo el tiempo de uso máximo sin recarga de 15 días. Y, todo esto, siendo una smartband con una pantalla de alta calidad.

Otras características

La pulsera cuenta también con esferas de reloj personalizables con pantalla a color HD, que te permitirán disfrutar de una vista más amplia y clara. El panel AMOLED full-touch integrado hará las delicias de todo fan de la tecnología. Dos esferas de reloj personalizadas llegan por defecto, pero hay más de 45 disponibles para descargar desde la aplicación oficial. Aparte, existe la posibilidad de elegir una imagen o foto personal como esfera.

Smartband Amazfit Band 5 de color negro

El monitoreo del estrés es importante. Por ello, Amazfit Band 5 te permite comprobar tu nivel de estrés personal. Lo clasifica en relajado, normal, medio o alto. Cada vez que te sientas presionado o estresado, lo sabrás. Incluso, obtendrás algunas sugerencias para reducirlo si así lo deseas. Un ejercicio de respiración guiado está especialmente desarrollado para ayudarte a recuperarte del estrés excesivo que se genera en el día a día.

Por último, pero no por ello menos importante, dispone también de reconocimiento de hasta 11 deportes, incluida la natación ya que incluye protección frente al agua. Podrá registrar la velocidad; la distancia; los cambios de frecuencia cardíaca; etc. Aparte, mide las calorías quemadas y otros datos durante tus entrenamientos. La pulsera Amazfit Band 5 es un excelente complemento deportivo que gracias a la oferta existente resulta de lo más recomendable… incluso como regalo para estas navidades.

Finalmente es importante mencionar que con este accesorio podrás controlar el estado de salud de la mujer. Para ello, incluye una funcionalidad que te permite hacer un seguimiento de tus ciclos menstruales y periodos de ovulación. El objetivo es alertarte antes de que lleguen. Por todas estas razones, te recomendamos estrenar una smartband Amazfit y ahorrarte 16 euros. ¿A qué esperas para conseguirlo a un precio espectacular?

¡Sé el primero en comentar!