Oferta de locura: smartband Amazfit casi a mitad de precio

Si tienes en mente desde hace tiempo comprarte una pulsera inteligente ahora es justo el momento que estabas esperando, ya que puedes acceder a una oferta realizar la compra casi de forma inmediata. Te contamos cómo hacerte con una smartband Amazfit Band 5 desde casa y que tiene un precio casi de saldo.

El modelo del que hablamos cuenta con unas características que son muy interesantes, y que le hace ser una de las opciones más completas que hay en el mercado en la actualidad. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con una pantalla color de 1,1 pulgadas que utiliza un panel AMOLED. Esto, junto a una resolución de 126 x 294 píxeles asegura qué vas a obtener siempre una buena calidad tanto interior como en exterior. Por cierto, que este componente dispone de curvatura en los laterales para que su aspecto sea llamativo.

Pantalla de la smartband Amazfit Band 5

Una de las buenas cosas que existen en este accesorio wearable es que ofrece muchas opciones de uso que justifican su compra. Aparte de poder ver la hora en su pantalla o el clima del lugar en el que te encuentras, también puedes desde visualizar los mensajes que te llegan y decir de esta forma si sacas el teléfono del bolsillo o no e incluso revisar la actividad física que realizas en el día a día. Para conseguir esto con una precisión más que solvente hay que decir que la smartband Amazfit Band 5 cuenta con una buena cantidad de sensores entre los que destaca el propio del ritmo cardíaco (y que permite también conocer el nivel de estrés o la calidad del sueño) y un acelerómetro de 3 ejes que posibilita reconocer más de quince deportes de forma automática. Es decir, que creemos que su utilidad está fuera de toda duda.

Gran autonomía en la smartband Amazfit Band 5

Este es un detalle esencial, ya que de él depende en gran medida que la experiencia de uso que se tenga sea buena o no. El caso es que con una carga completa de la batería de 125 mAh que tiene se consiguen dos semanas de funcionamiento habitual sin el más mínimo problema. Hay que comentar que para la carga se utiliza un adaptador con un puerto USB que se coloca en la parte inferior de la pulsera y que es bastante cómodo comparado con lo que ofrece su competencia. Y, todo esto, con un peso que no supera los 24 gramos incluyendo la correa que se puede cambiar es esta Amazfit.

Amazfit Band 5 con fondo azul

Oferta que es impresionante… ¡no te la pierdas!

En estos momentos existe una promoción que es realmente impresionante, y está disponible en la tienda Amazon. El caso es que puedes aprovechar un descuento de nada menos que el 45%, lo que supone que solo tienes que abonar 24,90 euros para hacerte con este producto en colores verde y naranja. Además, si tienes una cuenta Prime no debes pagar absolutamente nada por los gastos de envío. Con lo indicado está bastante claro que esta es una de las pulseras inteligentes más completas del mercado y que ahora mismo resulta más llamativa en el caso que desees comprarte una. Este es el enlace que debes utilizar.

Con una excelente compatibilidad, ya que es su conectividad es Bluetooth 5.0 (y por este motivo es posible sincronizar el producto tanto con teléfonos iOS como los que utilizan el sistema operativo Android), creemos que esta es una excelente opción de compra. Además, puedes utilizarla en cualquier momento y situación, debido entre otras cosas a que no le falta resistencia al agua y a que su facilidad de uso es excelente es compatible con Alexa. Te recomendamos que si estás buscando la pulsera inteligente no dudes en su compra.

¡Sé el primero en comentar!