Esta smartband es de las pocas que incluye Alexa por 27 €

Esta smartband es de las pocas que incluye Alexa por 27 €

John Fernández

Estamos asistiendo a un impresionante mercado en alza en lo que a precios se refiere en todo tipo de productos. Gadgets o artículos que antes no costaban ni la mitad de lo que ahora cuestan en sus nuevos modelos. Y lo realmente preocupante es que las funciones no varían demasiado unas respecto a otras. Un ejemplo puede ser una smartband.

En vez de gastarte los casi 70 euros que ya cuestan algunas, te traemos una solución de lo más económica para esas personas que quieran hacerse con una smartband a precio de locura. Se trata de la Amazfit Band 5, que incluye todo lo que podrías necesitar, con pantalla a todo color y opciones de lo más interesantes para cualquier persona.

¿La vemos? Primero de todo te dejamos el enlace de compra a continuación, donde podrás visionar el modelo en cuestión del que hablamos:

¡Una smartband con mucho que decir!

Pues bien, la Amazfit Band 5 es una pulsera inteligente ideal tanto para mujeres como hombres por su tamaño, con posibilidad de ajustarla a todo tipo de muñecas en lo que a tamaño se refiere. ¿Sabes cuál es la mejor smartband?

No le pueden faltar a esta pulsera inteligente todo tipo de sensores que miden el estado de tu cuerpo: oxígeno en sangre y saturación, frecuencia cardíaca, medición del sueño… Podrás activar todas esas mediciones 24/7, lo que es un gran hándicap.

Amazfit Band 5

¡Una de las novedades más llamativas es que incluye Alexa! Es de las pocas pulseras inteligentes que lo hacen, y claro, eso la sitúa como una de las mejores del mercado. ¿Qué te permitirá hacer? Hacer preguntas, traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compra, saber el tiempo que hace, el estado del tráfico o mismamente, controlar dispositivos domésticos e inteligentes.

Su batería es también toda una quimera: ¡hasta 15 días seguidos sin coger un cargador! Olvídate de tener que recargarla durante un total de dos semanas. Eso sí, todo dependerá del tipo de actividades que realices con ella, los sensores que tengas activados y otras variantes.

En general, una muy buena smartband, de las mejores del mercado. Recalcamos el detalle de que incluya Alexa, ya que son muy pocas la que lo hacen, y eso la convierte en una firme candidata a facilitarte la vida enormemente. ¡Es como tener un asistente inteligente en tu muñeca! Incluso podrás encender la calefacción desde ella. Solo necesitarás conexión a tu móvil en todo momento.

Cómo hacerte con ella a precio de locura

Pues bien, ¿y qué hay del precio? Sin duda es uno de los detalles que más te podrían interesar de este modelo. Nada más allá de la realidad, la Amazfit Band 5 tiene un precio aproximado de unos 45 euros de forma habitualmente (lo que ya, de por sí, está bien).

Sin embargo, gracias al descuento del 34 % se quedará en 29.49. Antes de finalizar la compra, marcando la casilla del cupón, se te descontará un 10 % extra, por lo que se quedará a precio sin igual. ¡Aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!