Xiaomi Mi Band 6 y otros modelos con descuentazo hoy en Amazon

Xiaomi Mi Band 6 y otros modelos con descuentazo hoy en Amazon

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad se han convertido desde hace tiempo en uno de los accesorios más utilizados junto con nuestros smartphones. Dispositivos con los que podemos controlar nuestra actividad física diaria, entrenamientos, ciertos aspectos de la salud o incluso recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. En este mercado, uno de los modelos de referencia es sin duda la Xiaomi Mi Band 6, modelo que podemos encontrar ahora con descuento en Amazon junto a otros muchos modelos de smartbands muy interesantes en los que también podemos ahorrar en estos momentos un buen pellizco.

Si eres de los que estabas pensando comprar una pulsera inteligente pero no sabes muy buen por cuál decidirte, a continuación hemos hecho una selección de los modelos más interesantes, completos y al mejor precio que puedes encontrar en estos momentos en Amazon con un atractivo descuento.

Pulseras o smartbands en oferta

Xiaomi Mi Band 6

Es uno de los modelos más populares y vendidos. Una pulsera inteligente con pantalla de 1,56 pulgadas tipo AMOLED con seguimiento deportivo y más de 30 modos deportivos, monitorización del ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, control del sueño o incluso del ciclo menstrual en las mujeres. Un modelo resistente al agua hasta 50 metros con una batería de hasta 14 días de uso con una sola carga. Su precio en oferta es de solo 37,80 euros.

Xiaomi mi band 6

OPPO Band Sport

Otro modelo interesante ahora en oferta es la OPPO Band Sport, una pulsera con pantalla de 1,1 pulgadas, resistente al agua y autonomía de hasta 12 días de uso sin tenerla que cargar. Es un modelo con 12 modos deportivos que nos permite controlar todos nuestros entrenamientos y que realiza un completo seguimiento de ciertos aspectos de la salud como el ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre o el control del sueño y descanso. El precio de venta recomendado es de 49 euros pero podemos comprarla ahora por 31,99 euros.

OPPO BAnd Sport

Amazfit Band 5

Es otro modelo muy completo en el que hay que destacar su gran autonomía, hasta 15 días, y que es una de las pulseras de actividad con Alexa integrada. Además, es un completo rastreador de la salud, ritmo cardíaco, sueño, nivel de oxígeno en sangre, etc. Pero esta Amazfit Band 5 rastrea todas nuestra actividad con un gran detalle. Su precio oficial es de 44,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, la podemos comprar por solo 28,90 euros.

Amazfit Band 5

Samsung Galaxy Fit2

La Samsung Galaxy Fit2 es una pulsera que cuenta con un precio de 49 euros y que podemos conseguir ahora en Amazon con un increíble descuento del 41%. Por lo tanto, ahora es psoible conseguirla por solo 29 euros.  Se trata de un modelo con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, acelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, monitor de actividad, control del sueño y sumergible. Una smartband que ofrece hasta 15 días de uso con una sola carga.

Samsung Galaxy Fit2

Huawei Band 6

La Band 6 de Huawei es otro de los modelos más deseados, una pulsera con pantalla de gran tamaño, 1,47 pulgadas, y batería para dos semanas de uso repleta de todo tipo de funciones inteligentes. Esta Huawei Band 6 es capaz de registrar nuestra actividad física, entrenamientos y ciertos aspectos de nuestra salud como el ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, calidad del sueño en todas sus fases, etc. Un modelo cuyo precio oficial es de 59 euros y que ahora está también de oferta en Amazon por solo 39 euros.

Huawei Band 6

¡Sé el primero en comentar!