La Smart TV Xiaomi de 32″ puede ser tuya por 194 €: ¡increíble!

Si bien las 32 pulgadas no son el tamaño más amplio del que podamos disfrutar en la televisión de nuestro hogar, sí es cierto que es más que suficiente. Este sábado te traemos una verdadera tope de gama en el mundo de las Smart TV: la Xiaomi P1, con todo tipo de tecnologías y ventajas audiovisuales para disfrutar de una experiencia única. Y ahora con una oferta que la sitúa por debajo de los 200 euros que hace merecer y mucho la pena su compra. Pero, ¿qué es capaz de ofrecer?

Un elenco de tecnologías: la Xiaomi Smart TV P1

Nos encontramos ante una de las joyas de Xiaomi: sus televisiones. Esta es la más pequeña de la gama en cuanto a tamaño (las encontramos de 43, 50 y 55 pulgadas). Es una de las Smart TV más accesibles y completas del mercado; bajo el sistema operativo de Android Xiaomi ha sabido construir una televisión con una calidad brillante.

De hecho, utiliza Android 9.0 para disfrutar de cientos y cientos de aplicaciones, películas y series en todo tipo de catálogos como Netflix, Disney+, HBO, Prime Video, y muchos más.

Todo potenciado por el procesador de cuatro núcleos de 64 bits que le da a tu Smart TV el rendimiento que necesitas y lo convierte en una experiencia única. La memoria de trabajo es de 1.5 GB para garantizar una navegación entre menús de lo más rápida y fluida, con otros 8GB de memoria interna para guardar todo tipo de contenido sin demasiado problema.

Utilizarás la Google Play Store para descargar las aplicaciones, exactamente igual que haces en un teléfono Android. Simplemente inicia sesión y descarga juegos compatibles, bibliotecas multimedia de sus estaciones favoritas o simplemente aplicaciones para el pronóstico del tiempo, tal y como explica la propia marca.

Pero lo mejor de todo es que cuenta con el asistente de ‘Hey Google‘. Olvídate del mando y realiza las operaciones que quieras gracias al famoso asistente: desde cambiar de aplicación, subir el volumen… ¡Lo que haga falta! Funciona hasta a tres metros de distancia.

Este modelo lleva Chromecast integrado, así como Miracast, para transmitir todo el contenido que quieras desde tu teléfono móvil fácilmente. Es compatible, asimismo, con Dolby Audio y DTS-HD. Y si tienes un hogar inteligente, con distintos enchufes u opciones de Smarthome, podrás tenerlas todas controladas gracias a MIHOME. El mando a distancia es Bluetooth de 360º, ¡no tendrás ni que apuntar al televisor!

La oferta de Amazon

Pero, ¿a qué precio? Hacerse con esta Smart TV de Xiaomi tiene un precio de lo más asequible. Habitualmente tiene un precio de 289 euros, pero con una oferta del 33% te la podrás llevar a casa por tan solo 194 euros. ¡Vaya precio!

En general una de las televisiones más completas, preparadas para disfrutar, nada más enchufando e introduciendo tu cuenta de Google para el mejor contenido, y el que más te guste, ¡a la carta! Este es el link de compra en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!