¡Locura! Menos de 400 euros por esta Smart TV 4K de Xiaomi

Las Smart TV son perfectas para ver contenidos multimedia como series o películas. Xiaomi es un de las marcas que se han sumado más recientemente a este mercado, aprovechado la buena relación calidad/precio que les caracteriza. La compañía dispone de varios modelos a la venta, pero hoy encontramos en oferta una de sus Smart TV más interesantes, ya que cuenta con resolución 4K, Chromecast integrado y Android TV.  El que os mostramos a continuación tiene un descuento más que suculento en Amazon, por lo que es una opción más que interesante estás buscando renovar tu vieja tele.

Un tamaño de 43 pulgadas suele ser idea para cualquier salón o habitación. Sobre todo porque con el tiempo, el diseño de estas pantallas han conseguido apurar mucho los marcos, ocupando casi lo mismo que lo que ocupaba una pantalla de 50 pulgadas de hace unos años. La oferta que nos ocupa tiene como protagonista la Xiaomi Smart TV P1, una televisión 4K que además tiene un gran descuento en estos momentos.

Xiaomi Smart TV P1

Una Smart TV muy completa

La Smart TV Xiaomi de la serie P1 es compatible con el uso de un amplio rango dinámico de colores, ya que ofrece soporte con estándares como por ejemplo HDR10 o Dolby Vision. Esto significa que vamos a poder sacar siempre el máximo partido a los contenidos multimedia de famosas plataformas en streaming como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video. Además dispone de una frecuencia nativa máxima de 60 Hz, lo que cubre prácticamente cualquier necesidad incluso al ejecutar incluso juegos de la consola.

Para empezar una de las cosas llamativas te encontrarás en la Smart TV Xiaomi P1 es que podrás dar uso a prácticamente cualquier asistente de voz existe en la actualidad utilizando para ello el mando a distancia Bluetooth incluido, que cuenta con dos micrófonos para y por lo tanto es muy efectivo. Además, es importante mencionar que el hardware integrado consta de un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, por lo que utilizar aplicaciones y el propio sistema operativo Android en esta tele es algo que se realiza con una muy buena experiencia de uso ya que la fluidez es excelente.

Xiaomi Smart TV P1

En el apartado de la conectividad, no faltan varios puertos HDMI y opciones inalámbricas como por ejemplo WiFi o integrar un reproductor Chromecast (lo que te permite enviar contenidos directamente desde el teléfono). Por todo esto y mucho más, la oferta existente ahora mismo en Amazon es de las que se tiene que tener muy en cuenta ya que como veremos a continuación, nos permitirá tener esta tele a un precio más bajo que el oficial.

Un precio para no pensarlo

Una tele de esta categoría puede parecer mucho más cara de lo que en realidad es. Su precio oficial es de 449 euros, pero está disponible ahora mismo en Amazon por 399 euros, lo que supone que tiene un descuento de 50 euros sobre dicho precio oficial. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar la tele plazos. En este caso, se puede abonar en 12 plazos sin intereses a razón de 33,25 euros al mes. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa antes de que se agote el stock o vuelve a su precio normal.

¡Sé el primero en comentar!