Smart TV de Xiaomi con Android: sin competencia a este precio

Smart TV de Xiaomi con Android: sin competencia a este precio

Fran Castañeda

Hoy en día, la evolución de los televisores es más que considerable. Cada vez cuentan con unos marcos más optimizados que permiten aumentar su tamaño de pantalla sin sacrificar dimensiones. Para una segunda residencia, una habitación o incluso la cocina, una Smart TV de 32 pulgadas es perfecta. Si estás buscando una con la que disfrutar de todo nuestro contenido multimedia sin gastarnos mucho dinero, no te puedes perder la Xiaomi Mi LED TV 4A a un precio muy atractivo.

Si el presupuesto es nuestro principal problema a la hora de cambiar nuestro viejo televisor, ya no vamos a tener excusa alguna con esta fantástica Smart TV de Xiaomi, que además cuenta con Android TV para que podamos instalar todo tipo de aplicaciones. Disfrutaremos de todo el contenido que queramos en este excelente televisor con potente hardware, mando con control por voz y una amplia conectividad.

Potente hardware, Android TV y amplia conectividad

Hablamos de una Smart TV de 32 pulgadas (80 cm en diagonal) con resolución HD (1365 x 720p) capaz de ofrecer una excelente calidad de imagen con colores vibrantes y ricos (panel LED) y de sonido. Se encuentra equipado con una configuración de altavoces duales de 5 W y soporte para DTS-HD y Dolby Audio, para ofrecer una experiencia verdaderamente cinematográfica.

Tele Xiaomi 43MILEDTV4A con Android

Como sistema operativo incluye Android TV 9.0 desarrollado especialmente para televisores y nos permitirá descargar e instalar todo tipo de aplicaciones desde la Play Store de Google. Ya sea Netflix, YouTube, Prime Video, DAZN, HBO Max… podremos disfrutar de todo el contenido de nuestras plataformas en streaming más populares. En su interior cuenta con 8 GB de almacenamiento y 1.5 GB de RAM para obtener una gran fluidez. También dispone de Chromecast incorporado para que podamos enviar la pantalla de nuestro móvil directamente a la TV para visualizarlo en pantalla grande. Además, no falta la compatibilidad con Google Assistant para que podamos controlar nuestra televisión mediante comandos de voz.

Conexiones de la Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A

Este Smart TV también destaca por su excelente conectividad y múltiples opciones. La Mi TV 4A ofrece 3 puertos HDMI, incluido un puerto ARC. Este nos puede servir de gran utilidad si, por ejemplo, queremos conecta una barra de sonido, ya que nos permitirá controlar el volumen con el mando de la propia TV. También cuenta con 2 puertos USB (2.0) para reproducir vídeos, fotos y música, así como un puerto Ethernet para la conexión a Internet por cable. Además, encontramos WiFi de doble banda, así como Bluetooth 4.2 para poder conectar sin cables diferentes accesorios como mandos de juego, unos auriculares, un teclado, un ratón, etc.

Compra la Xiaomi Mi LED TV 4A al mejor precio en Amazon

Como hemos podido comprobar la Xiaomi Mi LED TV 4A cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una Smart TV con Android TV, con un tamaño perfecto para la habitación o una segunda residencia. Y lo mejor de todo es su precio, ya que la vamos a poder comprar por sólo 165.40 €. De esta forma el dinero no será un problema para poder disponer de una televisión de calidad y grandes prestaciones que no defraudará.

¡Sé el primero en comentar!