Chollo: Smart TV Xiaomi de 55″ con Android TV por solo 549,99 €

Chollo: Smart TV Xiaomi de 55″ con Android TV por solo 549,99 €

Roberto Adeva

Son muchos los que aprovechando la excusa de la Eurocopa de fútbol 2021 han aprovechado la oportunidad para renovar su viejo televisor y poner uno de grandes dimensiones en el salón de casa. Si eres de los que todavía no te has decidido, esta oferta para la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 seguro que va a hacer que tomes hoy mismo la decisión.

Sobra hablar de la gran relación calidad-precio que ofrecen los productos del famoso fabricante asiático, y en el caso de este televisor no es para menos. Se trata de una Smart TV con un panel de nada más y nada menos que de 55 pulgadas tipo UHD LED que cuenta con una diagonal de pantalla de 139 cm y que ofrece una resolución 4K UHD.

Buena relación calidad-precio con Android TV

Un modelo del catálogo de este mismo año 2021 de Xiaomi que cuenta con Dolby Visión, HDR10+ y que tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz. Ahora bien, una de las características a destacar de esta Xiaomi Mi TV P1 es que se trata de un televisor inteligente con sistema operativo Android TV, concretamente la versión 10 del sistema de Google.

smart tv xiaomi mi tv p11 frontal

Esto significa que es posible acceder fácilmente a la Play Store para instalar en el televisor nuestras aplicaciones favoritas con total rapidez y comodidad, incluidas Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Una Smart TV compatible con el asistente de Google para poder enviar ciertos comandos de voz al televisor y uno de los televisores inteligentes que integran Chromecast.

La Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas es un modelo que cuenta con un interesante y completo apartado de conectividad, puesto que cuenta con HDMI ARC, dos puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, entrada AV, Ethernet RJ45, WLAN, salida de auriculares y ranura CI+. Su mando a distancia dispone de dos micrófonos para poder controlar ciertas funciones del televisor con nuestra propia voz y cuenta con botones para el acceso directo a Prime Video y Netflix.

En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV de Xiaomi destaca por contar con un diseño moderno donde destacan sus bordes extremadamente finos que ofrecen una sensación de pantalla más grande. Las dimensiones exactas son 123,4 x 78,2 x 28,53 cm y además de poderla colocar sobre cualquier mueble, también es un televisor que podemos anclar directamente a la pared con un soporte compatible.

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 55″ en oferta

El precio oficial para la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas es de 649 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon es posible ahorrar casi 100 euros en su compra. Se trata de una oferta por tiempo limitado, por lo que no debes esperar mucho si no quieres perder esta oportunidad. smart tv xiaomi mi tv p11 lateral

Es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece envío gratis para clientes Amazon Prime, por lo que si aún no eres cliente, puedes registrarte ahora y probar el servicio durante un mes de forma totalmente gratis o bien pedir a un familiar o amigo suscrito al servicio que haga el pedido por ti.