Chollo: Smart TV Xiaomi ideal para la habitación por 199 euros

Chollo: Smart TV Xiaomi ideal para la habitación por 199 euros

Iván Martín

De vez en cuando se busca un televisor que no tiene el cometido de ser el principal del salón, ya que el objetivo es colocarlo o en una de las habitaciones de la casa o en la cocina. Si este es tu caso te vamos a mostrar una excelente oferta para que te hagas con un modelo que encaja a la perfección dentro de la gama Smart TV Xiaomi.

La tele de la que hablamos es la Xiaomi Mi TV 4A, un modelo que cumple con lo que se puede esperar de un dispositivo que no tiene el objetivo de ofrecer la máxima calidad posible. Las dimensiones que tiene este producto son de 32 pulgadas y la resolución se coloca en la franja HD, por lo que es más que suficiente para disfrutar de los canales de televisión, juegos de las consolas e, incluso, para no perderte las películas y series que hay en las plataformas de video en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Hay que destacar que el ángulo de visión que ofrece es bastante bueno, ya que llega a 178 grados y, además, es importante comentar que la frecuencia alcanza los 60 Hz.

Frontal de la Smart TV Xiaomi Mi TV 4A

En lo que tiene que ver con la calidad del sonido, hay que decir que este es estéreo y consta con dos altavoces que suman una potencia de 10 W. Lo que suele ser más que suficiente para las habitaciones y la cocina como es el objetivo habitual de esta Smart TV Xiaomi. Algunos detalles adicionales en este dispositivo que son positivos en este apartado es la compatibilidad con sonido Dolby y que incluye la tecnología Bass Boost que potencia los graves. Algo que creemos que resulta bastante positivo el modelo del que hablamos es que sus dimensiones son bastante contenidas, lo que permite colocarlo con facilidad en prácticamente cualquier lugar. Son las siguientes: 478 x 733 x 100 milímetros.

Una conectividad que cumple en esta Smart TV Xiaomi

Este es un apartado que resulta bastante importante, ya que es habitual tener conectados diferentes accesorios en el televisor, como por ejemplo consolas o reproductores multimedia. El caso es que la Xiaomi Mi TV 4A incluye opciones que se pueden considerar como suficiente, ya que por ejemplo cuenta con dos puertos HDMI y uno más USB. Además, no le faltan otras opciones como por ejemplo entrada de vídeo compuesto o salida de audio S/PDIF. Para acceder a Internet con opciones como por ejemplo Ethernet.

Conexiones de la Xiaomi Mi TV 4A

Buena oferta de compra

Ahora mismo qué puedes hacer con este televisor pagando solo 199,90 euros, una cantidad de lo más llamativa para un televsior qué es lo suficientemente completo para ser una buena solución en las habitaciones. Con un diseño llamativo que pagar nada por los gastos de envío si eres de los que tienen una cuenta Prime de Amazon, te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no dejar pasar esta oportunidad:

Antes de finalizar es importante comentar que este dispositivo cuenta con un hardware superior bastante potente, como por ejemplo un procesador de cuatro núcleos y una RAM de 1 GB. Con esto, el sistema operativo Android que incluye se ejecuta con bastante solvencia y no vas a tener problemas a la hora de disfrutar de todas las aplicaciones que se pueden instalar entre las que no faltan juegos y clientes de servicios alojados en la nube.