Buena oferta: Smart TV 4K con Android por 585 euros

Buena oferta: Smart TV 4K con Android por 585 euros

Iván Martín

¿Cansado de no disfrutar de tus series favoritas, ya que la tele que tienes es pequeña? Si es así y tienes claro que no vas a tardar mucho en comprarte una nueva, ahora queremos que lo aceleres todo, ya que te mostramos cómo conseguir una Smart TV 4K Toshiba que tiene una oferta que es realmente interesante.

El modelo del que hablamos, y que está en promoción en Amazon, es la Toshiba 65UA3A63DG. Este es un equipo que cuenta con una pantalla de retroiluminación LED que tiene resolución 4K y que, por lo tanto, permite disfrutar de contenidos como los de HBO o Amazon Prime Video a la perfección. Adicionalmente tiene algunas tecnologías de mejora de la imagen, como por ejemplo, TRU Picture Engine, que potencia el contraste y cuenta con una mejora en el foque de las imágenes en movimiento. También hay que destacar el uso de TRU Resolution que asegura un escalado de excelente factura tanto en velocidad como en eficiencia.

Conexiones de la Toshiba 65UA3A63DG

Esta es de las opciones del mercado que destaca especialmente por la cantidad de conexiones que tiene. Así, por ejemplo, para acceder a Internet dispone tanto de WiFi como de Ethernet, por lo que podrás siempre tener acceso a los contenidos en la nube. Aparte, dispone de otras posibilidades que hacen a esta Smart TV 4K Toshiba una tele de lo más completa. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI 2.0
  • Entrada de vídeo VGA
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Toma de auriculares
  • Salida de audio digital óptica
  • Dos puertos USB 2.0

Una buena oferta por esta Smart TV 4K Toshiba

Ahora mismo gracias al descuento que hay en Amazon, puedes conseguir este televisor con un precio que es de lo más interesante, ya que sólo tienes que pagar 585,94 euros. Una cantidad de lo más sensata por una tele de pantalla grande con resolución 4K que cuenta con una buena calidad en todos sus apartados. Por cierto, si tienes una cuenta Prime, ahora mismo no tienes que sumar nada por los gastos de envío y el tiempo en el que tendrás en casa el dispositivo es muy corto. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta oportunidad:

Un sistema operativo que es muy bueno

Esto lo decimos debido a que el utilizado en esta Smart TV 4K Toshiba es Android TV, que es de los más completos que existen en la actualidad y, por ejemplo, hacen que este modelo sea de las teles que pueden utilizar Kodi. Con la posibilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones de forma sencilla, el uso de este software permite desde le uso del asistente de Google de forma nativa e, incluso, existe un reproductor Chromecast en su interior para enviar contenidos desde los smartphones.

Frontal del Toshiba 65UA3A63DG

Para finalizar, hay que indicar que esta Toshiba 65UA3A63DG cuenta con un sonido estéreo de 20 W de potencia, por lo que no desentona con la competencia que existe en el mercado (y no le falta compatibilidad con opciones como por ejemplo Dolby y, además, en este apartado cuenta con certificación de Onkyo). Con todo lo dicho y teniendo en cuenta que las dimensiones de este televisor son de 1.462 x 883 x 293 milímetros, creemos que la oferta que existe en Amazon es de las que se deben tener en cuenta.