La Smart TV Toshiba de 32” que baja de precio hasta los 189€

La virtud de una buena televisión no se encuentra en que sea grande o no sea grande, ni mucho menos. Depende de la estancia en la que la queramos poner y la persona que la vaya a visionar, puede ser un tanto incómodo tener una televisión de más de 50 pulgadas, por ejemplo. Así, las de 32 son una gran opción si nos hacemos con una buena unidad, como puede ser la que pone a la venta Toshiba en Amazon y que te enseñamos a continuación.

TV Toshiba de 32 pulgadas

Como sabrás, Toshiba es una de las grandes marcas más reputadas del mercado, de la que te hemos enseñado unos cuantos productos en Topes de Gama. Cumplen con productos a muy buen precio y calidad más que suficiente, ejemplo de ello es esta Smart TV de 32 pulgadas.

Al ser Smart TV podrás disfrutar de todo el contenido que quieras mucho más allá de la tele convencional, como YouTube, Netflix, Prime Video… O muchas otras, la oferta es ilimitada.

Uno de los detalles de esta televisión es que es completamente compatible con Amazon ECHO. Habla con Alexa a través de un Amazon Echo o Echo Dot y controla la Toshiba sin necesidad de coger un solo mando, simplemente a través de comandos de voz.

TV Toshiba 32 pulgadas

En cuanto a la calidad de la televisión, no solo disfrutarás de buena calidad de visionado, sino también de sonido, ya que cuenta con procesamiento de audio Dolby que proporciona una experiencia mejorada, independientemente de lo que estés viendo, con un sonido rico, claro y potente.

Además, cuenta con resolución de imagen Full HD 1080p, que aumenta el número de píxeles por pulgada frente al estándar High Definition. Además, al ser de 32 pulgadas la calidad será más que suficiente. Asimismo, es compatible con HDR10.

Incluso tiene Google Home instalado con el que podrás utilizar toda la domótica de tu casa incluso desde la propia televisión. En ella encontrarás una fluidez inigualable, un buen brillo y un sistema inteligente nada limitado capaz de competir incluso con el Fire TV o Google Chromecast (que por cierto, viene instalado en la propia TV).

Incluye, además, soporte VESA en el caso de que quieras colgarla en la pared. El propio mando incluye botones para abrir apps rápidamente como la de Netflix o Prime Video con un solo botón. En la parte trasera encontrarás entradas HDMI, USB, VGA y LAN principalmente, ¡por lo que no le falta absolutamente de nada! Ahora vamos con lo que más te podría interesar: el precio.

Precio de locura en Amazon

Si quieres hacerte con esta televisión de 32 pulgadas de Toshiba estás de enhorabuena. Y es que su precio habitual es de 249 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por un 24% menos: 189.99 euros, y te llevarás una TV de lo más completa, con buena calidad, resolución, sonido y sistemas integrados.

Si ya te has decidido, te adjuntamos el link de compra con el descuento ya aplicado en Amazon, o por si, simplemente, quieres pasarte a echar un vistazo:

¡Sé el primero en comentar!