Gran descuento en esta Smart TV 4K de 50 pulgadas con Alexa

Gran descuento en esta Smart TV 4K de 50 pulgadas con Alexa

David Girao

Estrenar una nueva tele siempre es un acontecimiento. Hay que elegir muy bien ya que el mercado está repleto de marcas, modelos, tamaños o sistemas operativos. En esta ocasión os traemos una gran opción de Thomson, con uno de sus modelos de 50 pulgadas 4K que aparece ahora en Amazon con un descuento más que interesante.

Modelo que combina un diseño contemporáneo y presenta un aspecto excelente, perfecto para todos aquellos que no quieran comprometerse entre la elegancia, la calidad de la imagen y el fácil acceso al contenido. Este modelo tiene un tamaño de 50 pulgadas, considerable en muchos casos pero gracias a las reducidas dimensiones de sus marcos, cabe perfectamente donde antes casi no entraba una pantalla de 40 pulgadas.

THOMSON 50UG6300

Gran calidad de imagen y de sonido

La Thomson 50UG6300 ofrece tecnología Ultra HD, que multiplica por 4 la resolución de FullHD y cuenta con 8 millones de píxeles. La calidad de imagen está fuera de toda duda, sobre todo en esas plataformas en las que podamos disfrutar de contenidos en resolución 4K. Como decimos, este panel de 50 pulgadas tiene un diseño elegante, gracias en parte al gran apure que hace Thomson de los marcos de la tele.

El sonido es un apartado más que importante a la hora de ver una peli o una serie, en este sentido. Para ello cuenta con Dolby Audio, que ofrece un sonido rico, nítido y potente en el televisor. Se puede sacar el máximo partido gracias al sonido envolvente dinámico y de alta calidad de Dolby Audio. Además, para poder movernos por dichos contenidos, cuenta con el sistema SMART TV 3.0, con nuevas categorías de contenidos recientes y vistos frecuentemente. También cuenta con App Store TV+ para descargar nuestras aplicaciones y ver películas en alta definición, vídeos o juegos favoritos. Integra los servicios en streaming más populares como Netflix o Youtube en calidad 4K.

THOMSON 50UG6300

A precio de risa

En circunstancias normales pagaríamos 470 euros por esta Smart TV. Sin embargo, la encontramos ahora mimo en Amazon por solo 379 euros. Esto supone una rebaja de 90 euros o un 19% de descuento sobre su precio habitual. Es una de esas ocasiones que no deben dejarse pasar, sobre todo porque no sabremos el tiempo que estará disponible a este precio. La buena noticia es que los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío al hacer el pedido. Además, se puede optar al pago a plazos sin intereses de esta tele. En el caso de elegir esta opción, podremos pagarlo en cuatro cuotas de 97,37 euros durante cuatro meses. Sin embargo, esta modalidad está siempre sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora de Amazon.