Irresistible: Smart TV 4K con Android por sólo 349 euros

Es posible que tengas en mente cambiar la tele del salón, y una de las cosas que tiene muy clara es que la elegida debe utilizar el sistema operativo Android TV. Pues bien, ahora hay una excelente opción de compra, debido a la oferta existente, para que te hagas con una Smart TV TD Systems que cumple con esto.

El modelo del que hablamos tiene, además, otra buena característica: su pantalla es de nada menos que 50 pulgadas. Por lo tanto, disfrutar de contenidos de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video se consigue con una muy buena experiencia. Este componente tiene resolución 4K, por lo que está perfectamente preparada incluso para ejecutar juegos de consola con una excelente calidad. Otros buenos detalles de este dispositivo en lo que tiene que ver con la imagen es que se ofrece compatibilidad con HDR10 y, además, que su brillo es de 250 nits (el contraste alcanza los 5.000:1).

Smart TV TD Systems K50DLX11US

El sonido es otro apartado en el que cumple perfectamente esta TD Systems K50DLX11US que cuenta con un panel tipo LED. Así, se incluyen dos canales para reproducir en calidad estéreo que sumen una potencia de 16 W en total. Aparte, y para que no se tenga problema con series y películas este modelo cuenta con soporte Dolby Digital o con un ecualizador de siete bandas para un ajuste completo. Todo lo indicado está integrado en un espacio de 1.111 x 700 x 260 milímetros con peana, por lo que no tendrás problemas para colocarla en el mueble del salón (o colgar el televisor, ya que es compatible con VESA)

Conectividad y Android TV en esta Smart TV TD Systems

En el primero de los casos hay que destacar que no le falta de nada a este televisor para ser una solución más que correcta. Así, por ejemplo, para acceder a Internet cuenta tanto con WiFi como con puerto Ethernet. Pero, además, cuanta con estas otras opciones que le hace ser un modelo completo:

  • Bluetooth
  • Dos puertos USB
  • Salida de audio digital óptico
  • Entrada CI
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Tres puertos HDMI 2.0

Lateral de la Smart TV TD Systems K50DLX11US

En lo que tiene que ver con el sistema operativo, el elegido es el de Google, por lo que se tiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones e, incluso, esta es una tele que permite utilizar Kodi. Es importante comentar que el hardware integrado es más que suficiente para que todo funcione a la perfección, ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos; 1,5 GB de RAM; e, incluso, dispone de ocho gigas de almacenamiento interno.

Oferta que no debes desaprovechar

Ahora mismo en Amazon puedes hacerte con esta Smart TV TD Systems pagando sólo 349 euros, una cifra casi irrisoria para lo que ofrece y a la que no hay que sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Este es el enlace que debes dar uso si no quieres perder la oportunidad de la que hablamos.

Una cosa que es importante indicar de este modelo antes de finalizar, es que la eficiencia energética es tipo A, por lo que no notarás que la factura de la luz aumenta respecto a lo que ahora mismo pagas al mes.