Ofertón por esta Smart TV con Chromecast, ¡llévatela por 249€!

Si eres de los que estas todo el día viendo contenidos en tu móvil pero te gustaría disfrutar de todos ellos en una pantalla más grande y estás pensando comprar un televisor, entonces hay una de las características que no puedes pasar por alto. En tu caso, lo ideal es que disponga de Google Chromecast integrado. De esta manera, podrás enviar cualquier contenido del móvil o la tablet al televisor en solo un segundo y sin necesidad de dispositivos adicionales ni difíciles configuraciones. En ese caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta atractiva Smart TV con Chromecast a un precio realmente barato.

Se trata de la TD Systems K40DLX14GLE, un televisor que como su propio nombre indica es de 40 pulgadas y que resulta ideal para tenerlo en el dormitorio, la cocina o una estancia alternativa al salón. Un modelo del catálogo del fabricante de este mimo año 2021 y que cuenta con un panel con resolución FullHD.

Android TV, asistente de Google y Chromecast

Uno de los grandes atractivos de este modelo es que se trata de un televisor inteligente con sistema operativo Android TV, por lo que ofrece un sistema muy intuitivo de manejar, con un enorme catálogo de aplicaciones y juegos, seguro y por supuesto, hace que tengamos acceso al asistente de Google y cuenta con Chromecast integrado.

smart tv td systems lateral

Por lo tanto, vamos a poder acceder a Google Play de forma rápida y sencilla para instalar nuestras aplicaciones favoritas como Netflix, YouTube o DisneyPlus, pedir al asistente de Google que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando por voz o enviar cualquier contenido de nuestro móvil al televisor.

El asistente por voz está impulsado por inteligencia artificial y es compatible con todas las aplicaciones disponibles en la Google Play para Android TV, mientras que el mando a distancia de esta Smart TV dispone de teclas de acceso directo a Google Assistant para un manejo mucho más sencillo.

En el apartado de conectividad, esta Smart TV TD Systems dispone de tres puertos HDMI, dos USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN Ethernet RJ45 y por supuesto, conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth. Un completo televisor con Android TV y compatible con el asistente de Google y su función Chromecast, que podemos comprar en estos momentos de oferta a un precio más que atractivo.

Smart TV TD Systems de 40″ en oferta

Concretamente, se trata de un televisor cuyo precio oficial es de tan solo 299 euros, pero que ahora es posible conseguirlo en promoción. La oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 17% de descuento sobre este modelo. Esto supone un ahorro de 50 euros en su compra, lo que significa que podemos comprarla por solo 249 euros.

smart tv td systems google

Una cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien pagarla en 12 cuotas de 20,75 euros sin intereses. El plazo de entrega para esta Smart TV con Chromecast de TD Systems es de tres días hábiles, aunque podemos recibirla en un día menos si somos clientes Amazon Prime. En ambos casos los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!