¡Irresistible! Smart TV TD System de 58” con Android TV por 448,99€

¡Irresistible! Smart TV TD System de 58” con Android TV por 448,99€

Roberto Adeva

Si llevas tiempo pensando renovar tu viejo televisor por uno de mayores dimensiones y que te permita tener todas tus apps y juegos favoritos, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir una Smart TV de 58 pulgadas de alta resolución y sistema operativo Android TV a un precio de auténtico escándalo. Lo cierto es que hoy en día la tendencia habitual es contar con televisor de gran tamaño, siendo las 60 pulgadas uno de los tamaños más demandados.

Sin embargo, a la hora de comprar un nuevo televisor, hay otros muchos aspectos importantes en los que debemos fijarnos antes de decidirnos por un modelo u otro. Además del tamaño, es importante comprobar la resolución, calidad de la imagen y el sonido, apartado de conectividad, el sistema operativo con el que cuenta y por supuesto, el precio.

Gran relación calidad precio con Android TV

En este caso, estamos seguros que la oferta que mostramos a continuación va a cumplir con tus expectativas. El modelo en cuestión es el TD System K58DLJ12US, una Smart TV con una pantalla de 58 pulgadas, tamaño más que suficiente para disfrutar al máximo de cualquier contenido e independientemente de la distancia a la que la veamos. Una pantalla con resolución 4K UHD y compatible con contenidos HDR y Dolby Digital Plus.

Smart TV td system K58DLJ12US lateral

Por otro lado, hay que destacar su gran apartado de conectividad, puesto que cuenta con tres puertos HDMI, dos puertos USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, WiFi y bluetooth, que nos permite conectar nuestro televisor con otros dispositivos como el propio móvil o una tablet de manera inalámbrica de forma muy sencilla.

Un Smart TV, este TD System K58DLJ12US que tiene como sistema operativo la versión 9 de Android TV, por lo que nos permite acceder a Google Play desde el propio televisor para poder instalar todo tipo de aplicaciones y juegos en el televisor.

Por último, cabe destacar que este televisor TD System K58DLJ12US está equipado con el sistema de televisión híbrida HbbTV 2.0.1, que permite recuperar programas de televisión o utilizar ciertas aplicaciones interactivas por medio de la propia conexión a Internet, entre otras cosas.

Un modelo de grandes prestaciones con unas medidas de 130,6 x 76 x 7,9 cm y 13.7 gramos que podemos colocar sobre cualquier mueble o bien utilizar algunos de los soportes de pared para televisores de grandes dimensiones.

Smart TV TD System K58DLJ12US en oferta

Por último, pero no por ello menos atractivo, el precio oficial de este televisor TD System es de 499 euros. Un precio bastante ajustado si lo comparamos con otros modelos similares de otros fabricantes pero que ahora ha sido rebajado gracias a la oferta que encontramos en Amazon.

Smart TV td system K58DLJ12US frontal

El gigante de las compras online ha aplicado 50 euros de descuento sobre este TD System K58DLJ12US, por lo que nos permite comprarlo a un precio de solo 448,99 euros. Un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo 3 días hábiles.