¡Corre! Una Smart TV 4K con barra de sonido y descuento de 195€

¡Corre! Una Smart TV 4K con barra de sonido y descuento de 195€

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes problemas de los televisores actuales, es su limitado paisaje acústico. Las Smart TV actuales tienen muy poco espacio para albergar altavoces de calidad, por lo que la calidad de sonido suele ser bastante decepcionante. Aunque hay contadas excepciones, como esta Smart TV de TCL que además ahora está de oferta en Amazon.

Nos referimos a la TCL U55C7006, un modelo que tiene el honor de ser de las Smart TV con mejor sonido del mercado. Y si a essto le sumamos su rebaja en el precio de 195,87 euros para que la puedas comprar este televisor 4K por menos de lo esperado, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

smart TV con barra de sonido

Una Smart TV con barra de sonido

¿El secreto por el que esta televisión TCL U55C7006 ofrece un paisaje acústico de calidad? Pues muy sencillo, ya que incorpora una barra de sonido integrada en la parte inferior, por lo que el resultado es bastante prometedor. Más, si se tiene en cuenta que estamos ante un sistema de sonido firmado por Harman, filial de la aclamada firma JBL.

A esto hay que sumarle una pantalla que presume de una diagonal de 55 pulgadas y tecnología 4K para ofrecer un paisaje visual de altura. Por si no fuera suficiente, esta Smart TV de oferta en Amazon tiene tecnología Micro Dimming. Hablamos de una herramienta que se encarga de analizar cada escena para mejorar el contraste y el color, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Y, la guinda del pastel lo pone el hecho de que esta TCL U55C7006 llega con soporte para HDR10+, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos en Netflix, HBO o Amazon Prime Video compatibles con este formato.

smart TV con barra de sonido de lado

Soporte para Google Assistant y Chromecast integrado

Como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante asiático, aunque acaban de firmar un acuerdo con Roku TV que podría cambiar las tornas en 2021, este televisor de TCL funciona con Android TV basado en Android 9. De esta manera, vas a poder utilizar el micrófono que incorpora su mando a distancia para activar Google Assistant o Alexa y darles diferentes órdenes por voz.

Y, lo mejor de todo: cuenta con un Chromecast integrado. Gracias a ello, vas a poder enviar los contenidos que estén reproduciéndose en tu teléfono directamente al televisor de forma muy cómoda. ¿No funciona la versión para Smart TV de Netflix? Tranquilo, solo has de reproducirlo en tu smartphone y proyectar la pantalla al televisor.

Sin duda, un modelo con un diseño y característica técnicas que no te de decepcionarán en absoluto. Así que, viendo que ahora la Smart TV TCL U55C7006 está de oferta para que aproveches su descuento del 33 por ciento y te ahorres casi 200 euros en su compra, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.