Gran oportunidad: Smart TV 4K TCL con una rebaja de 100 euros

Es posible que lleves un tiempo pensando en estrenar un nuevo televisor y que este incluya un sistema operativo que sea de los mejores que existen en la actualidad para este tipo de dispositivos. Pues bien, ahora puedes aprovechar una excelente oferta que cumple con todo esto y con la que podrás comprar una Smart TV 4K TCL.

El modelo del que hablamos es la TCL U49C7006 que en su interior cuenta con Android TV, qué es el sistema operativo desarrollado por Google para las teles. Es de las opciones más avanzadas que existen en la actualidad, ya que, por ejemplo, permite la instalación de todo tipo de aplicaciones entre las que están las propias de las plataformas en streaming e, incluso, juegos. Algo que es positivo este producto es que este televisor es compatible con Kodi, por lo que se tiene acceso a uno de los mejores reproductores multimedia que existen en la actualidad (siempre hablamos de software).

Pantalla de la Smart TV TCL U49C7006

Las dimensiones que tiene la pantalla de esta Smart TV 4K TCL son de 49 pulgadas en un panel con retroiluminación Edge LED. No le falta compatibilidad con contenidos HDR10, por lo que se tiene un gran realismo en lo que tiene que ver con la reproducción de los colores. Importante comentar que entre las buenas características que ofrece este modelo es que cuenta con una frecuencia de 1600 Hz PPI y que utiliza tecnología Mega Dynamic Contrast que optimiza la representación de las imágenes para conseguir siempre una buena experiencia de uso incluso con contenidos como juegos u los eventos deportivos.

Opciones que ofrece esta Smart TV 4K TCL

Una de las que resulta importante en todo lo que tiene que ver con el consumo de contenidos multimedia es que la potencia de los dos altavoces integrados eres de televisor llega a los 20 vatios, por lo que cumple con lo que se puede buscar actualmente para decir que tiene una calidad más que suficiente. Por cierto, hay que destacar en este apartado que es compatible con Dolby Digital Plus y DTS Premium Sound. También hay que destacar en el apartado de la conectividad se ofrece todo lo que se puede necesitar, ya que esta tele cuenta con tres puertos HDMI y un par USB, a lo que hay que sumar todo tipo de opciones inalámbricas donde no faltan Bluetooth y WiFi para acceder a Internet sin tener que poner cable alguno por medio.

Trasera de la Smart TV 4K TCL U49C7006

Oferta por esta Smart TV 4K TCL

En estos momentos puedes comprar la TCL U49C7006 por solamente 359,99 euros, lo que son 100 € menos de lo que habitualmente tendrías que pagar para tenerla en casa. Con un acabado en aluminio de alta calidad y mando a distancia para controlar todas las opciones de uso incluso las propias del sistema operativo, dejamos a continuación el enlace en Amazon para realizar la compra desde casa y sin que tengas que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Un par de detalles antes de finalizar, y que creemos que son importantes, son los siguientes: las dimensiones que tiene esta Smart TV 4K TCL son de 715 x 1.099 x 241 milímetros con su base y, además, no le falta compatibilidad con VESA para poder colgar en la pared este dispositivo en caso de que así lo necesites.