Sólo hoy: Smart TV TCL 4K con Android y una gran rebaja

Sólo hoy: Smart TV TCL 4K con Android y una gran rebaja

Iván Martín

Una de las cosas que se buscan al comprar un nuevo televisor es que este incluya un buen sistema operativo, y de los más atractivos que existen actualmente es Android TV. Si estás valorando hacerte con una, ahora te mostramos un modelo que es llamativo y está rebajada. Te mostramos cómo aprovechar la promoción por esta Smart TV TCL 4K en oferta.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 49 pulgadas con resolución 4K que tiene algunas características que son interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es que utiliza retroiluminación Edge LED y, también, que la frecuencia utilizada llega a 1.600 Hz PPI. Si quieres un modelo más pequeño, no te pierdas estas televisiones para usar con la caravana.

A esto hay que sumarle que cuenta con tecnologías como por ejemplo HDR y Mega Dynamic Contrast, que optimizan en ambos casos el realismo de los colores para que los que visualizas contenidos de plataformas como por ejemplo HBO o Amazon Prime Video. El caso es que no vas a tener problema alguno en lo que tiene que ver con la calidad de imagen no vas a encontrar problemas… incluso con los juegos.

Frontal de la Smart TV TCL U49C7006

Otros buenos detalles que tiene esta Smart TV TCL 4K en oferta es que cuenta con un sonido bastante correcto. No es que destaque por la potencia, ya que la suma de los dos canales firmados por JBL que integra llega a los 20 W, pero sí por la compatibilidad con tecnologías que permiten conseguir la mayor definición posible.

Un ejemplo son Dolby Digital Plus y DTS Premium (que optimizan la localización de los efectos). Además, y esto es importante, hay que destacar que en el interior de este modelo existe un Chromecast, por lo que podrás enviar contenidos desde teléfonos e, incluso, tablets. Buena opción esta. Y te recomendamos comprar un mando a distancia universal para controlar tu televisor.

Conectividad de esta Smart TV TCL 4K en oferta

La verdad es que aquí la TCL U49C7006 de la que hablamos es de esos modelos que evitan que tengas que estar manipulando conexiones y cables de forma constante. Esto se debe especialmente a que todas las opciones inalámbricas que se necesitan están presentes, como por ejemplo Bluetooth, WiFi para acceder a Internet, e, incluso, DLNA. Pero, además, en lo que tiene que ver con las opciones físicas, lo que encontrarás en este televisor es lo que enumeramos a continuación:

  • Tres puertos HDMI
  • Ethernet
  • Salida de audio óptica digital
  • Dos puertos USB
  • Toma de auriculares
  • Entrada por componentes

Conexiones de la Smart TV TCL U49C7006

Oferta y opciones adicionales de la TCL U49C7006

Ahora mismo puedes conseguir este producto en Amazon con un descuento de lo más interesante. Gracias a él tienes que pagar sólo 359,99 euros… cuando este equipo cuesta algo más de quinientos. Por lo tanto, es una excelente posibilidad y, eso sí, la promoción sólo está disponible hoy ya que es una oferta flash de la mencionada tienda online. Además, no tienes que pagar nada por el envío en el caso de disponer de una cuenta Prime, lo que aumenta el atractivo. Dejamos el enlace de compra por este televisor que tiene una dimensiones contenidas: 715 x 1.099 x 241 milímetros.

Para finalizar, es importante comentar que gracias al sistema operativo que Android TV incluye esta Smart TV TCL 4K en oferta permite la instalación de todo tipo de aplicaciones, incluso juegos. Este es un detalle que aumenta su atractivo, ya que las posibilidades que tiene esta tele en oferta son más que suficiente para la mayoría de los usuarios.