Chollo con Android: hazte con una Smart TV 4K de TCL y ahorra más de 100 euros

Chollo con Android: hazte con una Smart TV 4K de TCL y ahorra más de 100 euros

Iván Martín

Tener una Smart TV de buena calidad se ha convertido en algo esencial en todos los hogares, ya que el consumo de contenidos en forma de series o juegos es una de las grandes formas de entretenimiento que actualmente disfrutan la inmensa mayoría de los usuarios. Si estás buscando una nueva que tenga una pantalla grande compatible con 4K, no debes perderte la oferta existente por la TCL U49C7006.

Este producto tiene un panel de 49 pulgadas, lo que asegura que todo tipo de opciones se ven con una amplitud más que buena (genial para, por ejemplo, disfrutar de eventos deportivos). Con una calidad fuera de toda duda y que, por ejemplo, se incluyen tecnologías como Micro Dimming para asegurar que los colores son muy realistas. Esto, entre otras cosas, permite que en este televisor de TCL sea posible disfrutar de contenidos compatibles con HDR10, existentes en plataformas como por ejemplo Netflix o Prime Video de Amazon.

Smart TV TCL U49C7006

Pero no sólo calidad de imagen está cuidada en esta Smart TV, ya que el sonido que ofrece este modelo también es destacable y permite una buena sensación y definición (incluso en lo referente a la localización). Para ello se ha contado con la colaboración JBL, por lo que el estéreo conseguido es bueno e, incluso, se ofrece compatibilidad con Dolby. En cuanto a la potencia, los dos altavoces integrados -de tres vías- alcanzan los 20 W según el fabricante. La conectividad, completa, ya que no le falta WiFi, varios puertos y, las conexiones HDMI incluidas son tres -compatibles con la versión 2.0 de esta interfaz de conexión-.

Sistema operativo de Google en esta Smart TV de TCL

El elegido por el fabricante es Android TV, por lo que se pude estar seguro de su buena funcionalidad y, también, de la fiabilidad al ejecutar contenidos con su procesador de cuatro núcleos. Para conseguir nuevo desarrollo se utilizar la tienda a la compañía de Mountain View, y es posible hacerse con trabajos de consumo en streaming e, incluso, juegos (algo para lo que recomendamos utilizar un mando específica para este tipo de títulos). Por cierto, gracias al uso de este software, es posible utilizar el televisor con smartphones como si de un Chromecast se tratase.

En lo referente al diseño, los acabados metálicos están presentes en este modelo, que se combinan con ciertos elementos de plástico. A destacar que los marcos de la pantalla son muy reducidos, lo que le da un buen aspecto al producto y permite que sus dimensiones no sean exageradas (109 x 24,1 x 71,5 centímetros). Interesante que las conexiones están bastante escondidas y, gracias a su posición en la zona trasera, se pueden esconder bastante bien los cables que se conecta a esta Smart TV de TCL.

Comprar esta Smart TV con un buen descuento

Si este modelo es una opción que encaja con lo que necesitas, en especial debido al uso de Android TV y que ofrece un panel compatible con contenidos 4K, ahora es un buen momento para recurrir a Amazon donde está disponible con un descuento del 20%, lo que permite ahorrarse casi 120 euros. Con una clasificación energética A+, por lo que se consume poca energía, en el siguiente enlace puedes hacerte con este televisor en la mencionada tienda online: