¿Buscas tele grande? Una TCL con Android hoy en oferta

¿Buscas tele grande? Una TCL con Android hoy en oferta

Iván Martín

No es muy habitual conseguir una oferta para comprar un televisor que utiliza sistema operativo Android TV y que tiene una pantalla de grandes dimensiones. Pues bien, ahora mismo hay una promoción que creemos que encaja como un guante con lo antes mencionado y que te permite comprar una Smart TV 4K TCL que ofrece en general una calidad muy buena.

El dispositivo del que hablamos es la TCL 75EP680, que tiene unas dimensiones de 1.055 x 1.675 x 345 milímetros lo que no está nada mal para un equipo que tiene una pantalla de 75 pulgadas con retroiluminación LED. Compatible con contenidos HDR10+ y Dolby Vision, su buen comportamiento con todo tipo de contenidos la adecuada tanto para disfrutar de los juegos de las consolas como para no perderte detalle alguno de las películas y series que actualmente existen en las plataformas de video en streaming (con el uso de tecnologías como por ejemplo Micro Dimming Pro). Por cierto, la frecuencia máxima que se puede utilizar es de 60 Hz, lo que es un detalle bastante positivo y se combina perfectamente con un escalado rápido y bastante eficiente.

Smart TV 4K TCL 75EP680

En lo referente a la conectividad no vas a encontrar problema alguno para no tener que estar de forma habitual con los cables en la mano conectando y desconectando. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con WiFi y Ethernet para acceder a Internet y por lo tanto sacar partido a su completo sistema operativo diseñado por Google. Adicionalmente, incluye otras opciones inalámbricas como por ejemplo Bluetooth y un receptor Chromecast, lo que posibilita que se puedan enviar contenidos desde los teléfonos. Otras posibilidades son las siguientes:

  • Tres puertos HDMI
  • Salida de audio digital óptico
  • Toma de auriculares
  • Dos conexiones USB
  • Entrada de vídeo por componentes

Gran descuento para comprar esta tele

Debido a la existencia de una oferta flash en la tienda Amazon, ahora mismo existe un ahorro de unos 400 euros que puedes aprovechar desde casa para hacerte con un televisor de pantalla grande que tiene una calidad fuera de toda duda. Sin tener que pagar absolutamente nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime, hay que decir que este dispositivo incluye un procesador de cuatro núcleos en su interior para que todo funcione de forma adecuada y permite el uso de asistentes de voz como por ejemplo Alexa o el propio de Google. Este es el enlace que tienes que utilizar.

Cosas importantes de esta Smart TV 4K TCL

No hay grandes novedades en lo que tiene que ver con el sonido que permite esta tele, que es estéreo y compatible con Dolby. Estás segura una buena localización y aprovechamiento de contenidos actuales siempre utilizando una potencia que llega a los 20 W. Para exprimir al máximo este dispositivo no es una mala idea pensar en la compra de una barra de sonido avanzada que, entre otras cosas, incluya subwoofer.

Lateral de TCL 75EP680

Con un diseño atractivo que cuenta con unos marcos que son extremadamente reducidos, de los mejores en este apartado esta Smart TV 4K TCL en oferta, creemos que es una excelente opción de compra este modelo si buscas una combinación que te permita disfrutar de un televisor de grandes dimensiones acompañado con el sistema operativo Android TV (que sin duda alguna es de los mejores que existen en la actualidad, ya que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones).