¡No te lo pierdas! Smart TV TCL 4K y Android con su mayor rebaja

¡No te lo pierdas! Smart TV TCL 4K y Android con su mayor rebaja

Iván Martín

El sistema operativo Android para los televisores cada vez es más demandado, ya que sus amplias opciones a la hora de instalar aplicaciones le hacen ser de lo más atractivo. Si deseas comprarte una tele que lo incluya, ahora existe una excelente posibilidad ya que hay una Smart TV TCL 4K en oferta.

Este modelo tiene entre sus detalles más llamativos que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, por lo que hablamos de un modelo que resulta ideal tanto para jugar como para disfrutar de películas y series. Utiliza retroiluminación Direct LED y su resolución resulta perfecta en la actualidad (UHD). Otros buenos detalles en lo que tiene que ver con la imagen es que esta TCL 65EP680 cuenta con compatibilidad con HDR Pro y Dolby Vision, y gracias a la tecnología Wide Color Gamut la calidad de los colores está más que asegurada. Esto, en definitiva, asegura que tendrás una gran experiencia de uso al disfrutar de todo tipo de contenidos aunque estos sean muy exigentes.

Smart TV TCL 65EP680 con android

Una excelente conectividad

La conectividad está resuelta de forma excelente en esta Smart TV TCL 4K, ya que por ejemplo para acceder a Internet existe tanto WiFi como un puerto Ethernet. Esto asegura que se les saca el máximo partido a las plataformas en streaming como por ejemplo Netflix o YouTube. Sin faltarle Bluetooth para el uso de diferentes accesorios, este televisor cuenta con varios tipos de conexiones como las que dejamos a continuación:

  • Tres puertos HDMI 2.0
  • Entrada de vídeos por componentes
  • Salida de sonido óptico digital
  • Dos puertos USB 2.0
  • Dos sintonizadores

Trasera de la Smart TV TCL 65EP680

Hay que destacar que este modelo ofrece opciones avanzadas y que son llamativas, como por ejemplo que en su interior incluye un Chromecast que permite el envío de contenidos desde los smartphone de una forma muy sencilla y alta calidad de la imagen que se ve en la pantalla. Además, es importante indicar que este Smart TV TCL 4K incluye soporte para el control de voz dando uso a los asistentes actuales, como por ejemplo el propio de Google.

Oferta por esta Smart TV TCL 4K

En estos momentos, existe en Amazon un descuento del 29%, lo que supone un ahorro que se sitúa en 265,05 euros. Por lo tanto, es de los televisores de pantalla grande más llamativos en estos momentos.  Con unas dimensiones de sólo 1.445 x 275 x 893 milímetros y compatibilidad con VESA lo que permite colgar el televisor en la pared, dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Para finalizar, debes tener presente que esta TCL 65EP680 cuenta con altavoces estéreo que son capaces de desarrollar una potencia de 20 W. Además, ofrecen compatibilidad con DTS, por lo que la localización del sonido es buena… algo que se agradece especialmente con las series y los juegos. Sin duda alguna, una excelente oportunidad que no debes dejar pasar ya que esta tele ahora mismo se puede considerar toda una ganga. No te la pierdas si buscas un televisor con pantalla grande.