Oferta irresistible: Smart TV 4K TCL con Android muy rebajada

Oferta irresistible: Smart TV 4K TCL con Android muy rebajada

Iván Martín

¿Tienes decidido dar el salto a tener un televisor con una pantalla de grandes dimensiones? Si es así ahora puedes disfrutar de una excelente oferta por un modelo que encaja con esto y que tiene muchas y buenas virtudes. Hablamos de una Smart TV TCL 4K que te contamos cómo conseguir con un descuento que posiblemente te convencerá.

La pantalla que encontrarás en el modelo del que hablamos es de nada menos que 65 pulgadas, por lo que seguro que se cumple tu sueño de disfrutar de series y películas como si estuvieras en el cine… pero sentado en el sillón de casa. Como no puede ser de otra forma, la resolución que permite este modelo es 4K, lo que asegura una alta calidad de imagen, y se acompaña con compatibilidad con contendidos HDR que permite que los colores tengan una profundidad excelente. Por lo tanto, el panel LED que incluye la TCL 65EP660 y que admite frecuencias de 60 Hz, seguro que te convence.

Smart TV TCL 65EP660

En el apartado del sonido no hay muchos problemas en este modelo, ya que los dos altavoces estéreo con los que cuenta son capaces de suministrar hasta 20 W de potencia, lo que encaja incluso con los juegos. Además, ofrece compatibilidad con sistemas como por ejemplo Dolby y DTS para que todo suene de la mejor forma posible. Por cierto, algo que seguro que te gusta es que en el interior de la Smart TV TCL 4K se incluye un reproductor Chromecast, por lo que de forma directa y sencilla puedes enviar contenidos desde teléfonos sin tener que poner un cable por medio para conseguirlo.

No tendrás problemas de conexión

Esto lo decimos, ya que este televisor tiene todo lo que se puede necesitar y, por lo tanto, no tendrás que estar desenchufando accesorios constantemente para disfrutar de todos los que tienes. Un ejemplo de los que decimos es que se dispone tanto de WiFi como de Ethernet para conectar la tele a Internet, y aparte de esto, incluye anda menos que ocho conexiones más que pasamos a enumerar:

  • Dos puertos USB que permite conectar discos externos para Smart TV
  • Tres HDMI donde dar uso a opciones como barras de sonido
  • Salida óptica de sonido digital
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Conexión para la antena RF

Conexiones de la Smart TV TCL 65EP660

Oferta y otros detalles de esta Smart TV TCL 4K

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 12% para conseguir este dispositivo sin salir de casa, lo que significa que tienes que pagar menos de 480 euros para tenerla en casa. Y, como no tienes que pagar nada por los gastos de envío (lo que convierte a este modelo en una excelente opción entre los televisores que utilizan Android TV), está claro que este modelo que incluye un procesador de cuatro núcleos creemos que es aún excelente opción de compra en estos momentos. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Antes de finalizar hay que comentar que esta TCL 65EP660 tiene unas dimensiones de 142,84 x 80,35 x 7,8 milímetros, no lo que no es desorbitado, ya que hablamos de un televisor de 65 pulgadas, y además es posible colocarlo en la pared debido a que es compatible con VESA: Por cierto, el diseño es espectacular, ya que se utiliza el metal como material de fabricación y los maros son apenas inexistentes.