¿Buscas tele grande? Una Smart TV TCL con Android en oferta

¿Buscas tele grande? Una Smart TV TCL con Android en oferta

Iván Martín

¿Cansado de no ver los partidos de fútbol o los juegos en una pantalla de grandes dimensiones? Si es así, el Prime Day 2020 de Amazon está aquí para que cambies la situación. Esto se debe a que hay una Smart TV TCL con una oferta realmente interesante y que seguro que es lo que estabas buscando.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 65 pulgadas nada menos, por lo que es lo suficientemente grande como para que las series de Amazon Prime Video. Con una buena resolución que permite disfrutar de todo tipo de contenidos con una buena precisión, el televisor del que hablamos cuenta con compatibilidad con HDR, lo que asegura unos colores profundos, algo que se combina bien con un panel de 10 bits y la tecnología Micro Dimming.

Dimensiones que no son una barbaridad

Pese a lo grande la pantalla de la TCL 65DP600, esta tele se puede colocar sin excesivos problemas en el salón ya que las medidas que tiene el producto son las siguientes: 7,8 x 146,5 x 85 centímetros. Algo que es llamativo de este modelo es que cuenta con un sonido estéreo de una calidad bastante buena, ya que por ejemplo ofrece compatibilidad con Dolby Digital. Esto permite que no se pierda detalle alguno de lo que se ve en la pantalla, en especial en las películas. Por lo tanto, estás un paso más cerca de tener el cine en casa.

Smart TV TCL 65DP600

Una oferta por esta Smart TV TCL muy llamativa

Gracias a una oferta flash, que en este caso dura dos horas por lo que hay que estar rápido para no perder la oportunidad, ahora mismo es posible conseguir este producto por sólo 399,99 euros, lo que supone un 43% menos de lo que cuesta habitualmente. Todo esto es posible si tienes una cuenta Prime que, además, permite que no tengas que pagar nada por el envío de este televisor grande de buena calidad. Este es el enlace de compra.

Antes de finalizar, es importante comentar que esta TCL 65DP600 cuenta con varios puertos HDMI, lo que asegura que puedes tener conectados una buena cantidad de accesorios como por ejemplo barras de sonido de calidad. Además, no le falta Ethernet y WiFi para acceder a los contenidos en Internet (lo que resulta perfecto para el uso de Android TV). Y, como no, también incluye desde USB hasta salida óptica digital de sonido. Sin duda, una gran oportunidad para los que buscan una Smart TV muy grande.