¡Último día! Smart TV TCL de 65″ de oferta por Black Friday

Tras unas semanas cargadas de ofertas por el Black Friday de Amazon, donde hemos podido disfrutar de toda clase de descuentos llegamos al último día de promociones. Y por este motivo, queremos recomendarte esta Smart TV TCL de 65 pulgadas, un televisor muy barato y que no te decepcionará.

El modelo en oferta por el Black Friday de Amazon, es la Smart TV TCL 65DP600, un televisor de 65 pulgadas y resolución 4K que te permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen, ya que es un modelo 4K, a un precio realmente atractivo. Encima, con estos adaptadores también contará con bluetooth.

Principalmente porque, aunque este modelo ya es bastante económico de por sí, ahora tiene un descuento del 14 por ciento para que te ahorres 79 euros en su compra. Eso sí, como te hemos indicado, estamos ante una oferta que solo estará disponible durante el día de hoy, así que no dejes escapar esta oportunidad. Añade estos accesorios para Smart TV y no te faltrará de nada.

Smart TV TCL 65DP600 de ladeo

Una Smart TV 4K con gran calidad de imagen

A nivel estético nos encontramos con un televisor que presume de unos marcos muy comedidos para que su pantalla de 65 pulgadas sea la gran protagonista de tu salón. A esto hay que sumarle unos acabados en aluminio cepillado y policarbonato que dotan a este televisor TCL de un aspecto imponente. Perfecta para conectar una cámara web a esta Smart TV.

Pero, la parte que más nos interesa está relacionada con la calidad de imagen que ofrece esta Smart TV TCL 65DP600 de oferta por el Black Friday. Y ya te adelantamos que su tecnología Picture Quality Micro Dimming garantiza un contraste exquisito, ya que ajusta el brillo en función del entorno.

A esto hay que sumarle el hecho de que la TCL 65DP600 es compatible con HDR, por lo que podrás disfrutar de un nivel de detalle superior, con una precisión de color exquisita con la que sacarle el máximo partido a plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video.

Y ojo, que este televisor en oferta por el Black Friday tiene soporte Dolby Audio, por lo que disfrutarás de un paisaje acústico que no te decepcionará en absoluto.

Smart TV TCL 65DP600 de frente

Envía contenidos de la pantalla de tu teléfono

No podemos olvidarnos de su tecnología Picture Performance Index, o PPI. Una herramienta que evalúa la calidad de la imagen teniendo en cuenta diferentes factores como la resolución, gama de colores, contraste y tipo de pantalla, para mejorar la calidad a través de procesamiento de imagen consiguiendo unos resultados impresionantes.

¿Lo mejor de todo? Que este televisor en oferta cuenta con T-Cast. Hablamos de una aplicación exclusiva de las Smart TV TCL y que permite controlar tu televisor utilizando el teléfono a través de una aplicación dedicada. Y no solo eso, ya que también podrás transmitir la pantalla de tu teléfono a la Smart TV con solo pulsar un botón. Ideal para disfrutar de videojuegos en una pantalla más grande.

Como habrás podido comprobar, la Smart TV TCL 65DP600 es un modelo que cumplirá de sobra las necesidades de cualquier usuario que busque un televisor inteligente de gran formato, recordemos que este es un modelo de 65 pulgadas, a precio comedido. ¡A qué esperas para hacerte con este chollo!