Smart TV TCL de 65″ con Android a un precio que no te imaginas

Si eres uno de esos que lleva un tiempo soñando con tener una tele en casa de grandes dimensiones, es posible que estés buscando un modelo de 65 pulgadas al mejor precio posible. Sin embargo, hay otros detalles que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de decidirnos por un modelo u otro que no es solo su tamaño. El sistema operativo es uno de los aspectos más importantes, siendo Android TV uno de los más deseados por la libertad que nos ofrece a la hora de instalar todo tipo de aplicaciones y juegos en el televisor. En ese caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir una flamante Smart TV TCL de 65″ con Android en oferta por muy poco dinero.

El modelo es el TCL 65C728, un televisor con resolución 4K UHD PRO, un panel QLED que ofrece imágenes de gran calidad, sonido envolvente, el asistente de Google integrado y compatible también con Alexa.

Smart TV TCL de 65″ en oferta

Una Smart TV que encontramos en Amazon con un precio oficial o de venta recomendado de 999 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento del 12%. Esto supone un ahorro de 120 euros, cantidad a descontar de su precio original y que nos permite comprar este modelo a un precio final de 879 euros.

smart tv tcl frontal

La oferta incluye la posibilidad de pagar este fantástico televisor en cuatro cómodas cuotas de 219,75 euros durante un plazo de 90 días y al 0% de interés y ofrece un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles. Si te das prisa, todavía estás a tiempo para recibirla antes de Navidad.

Gran pantalla, Android TV y sonido envolvente

Entrando más en detalle sobre las capacidades o especificaciones de este modelo, hay que decir que es un televisor que combina las tecnologías Quantum Dot, 4K HDR Pro y 100Hz Motion Clarity Pro para garantizar una imagen en alta resolución y un gran detalle incluso cuando se trata de imágenes a gran velocidad.

Además, esta Smart TV TCL es compatible con los últimos formatos HDR, incluyendo HDR10+, Dolby Vision y Dolby Vision IQ. Pero eso no es todo, ya que también es un televisor que ofrece un sonido de gran calidad y completamente envolvente, puesto que sus altavoces ONKYO está optimizados con Dolby Atmos. Su alta frecuencia de actualización hace que se convierta también en un televisor ideal para aquellos a los que les gusta jugar en la gran pantalla del salón.

smart tv tcl medidas

Otra de las grandes ventajas es que cuenta con sistema operativo Android, ya que nos da acceso a miles de apps y juegos disponibles en Google Play, cuenta con el asistente de Google integrado y no permite hacer uso de la función Chromecast para enviar contenido del móvil a la tele de la manera más fácil y rápida posible.

A nivel estético hay que decir que esta Smart TV TCL cuenta con una pantalla delgadas de marco metálico con biseles muy muy delgados y una peana o soporte central de diseño moderno.

¡Sé el primero en comentar!