Vuelve el chollo: Smart TV TCL con Android a precio irresistible

Vuelve el chollo: Smart TV TCL con Android a precio irresistible

Iván Martín

Si ya no te convence el televisor que tienes en casa, ya sea por su calidad de imagen o por las dimensiones de su pantalla, ahora hay una oferta en Amazon que seguro que es la solución que estabas esperando. Concretamente es una Smart TV TCL con Android y que puedes comprarla con total fiabilidad desde casa.

El modelo del que hablamos es la TCL 55EP680 que tiene muchas virtudes y, entre ellas, está que es compatible tanto con el asistente de voz de Google como con Alexa. Por lo tanto, es posible darle uso con la voz de forma sencilla y eficiente. Además, el uso del sistema operativo Android TV es todo un acierto, ya que con él es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones (como por ejemplo juegos) y, por lo tanto, se puede acceder sin problemas a los servicios de vídeo en streaming como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video.

TCL 55EP680 smart TV frontal

Las dimensiones que tiene la pantalla que hay en esta Smart TV TCL con Android son de 55 pulgadas y, como no puede ser de otra forma, la resolución que ofrece es de 4K (gracias al procesador de cuatro núcleos que utiliza este modelo el escalado de las imágenes es realmente bueno). Otros buenos detalles en este apartado es que la tele de la que hablamos es compatible con HDR10+ y Dolby Vision; también con la tecnología 4K HDR PRO para permitir un excelente uso del contraste; e, incluso, su índice de rendimiento de la imagen es de PPI 1700, lo que asegura que las imágenes en movimiento de los juegos se ven a la perfección.

Una buena oferta que debes aprovechar

Ahora mismo en la tienda Amazon es posible aprovechar un descuento del 13%, lo que está bastante bien para una Smart TV que es ideal para ver series y jugar. Si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por el envío, lo que es un detalle adicional que resulta de lo más atractivo. Con un reproductor Chromecast en su interior, dejamos el enlace de compra para que te hagas ahora mismo con este modelo ya que creemos que es una muy buena oportunidad.

Sonido y conectividad de esta Smart TV TCL con Android

En el primer apartado hay que comentar que la potencia que ofrecen los dos altavoces estéreo que hay en el interior de este televisor son capaces de suministrar una potencia de 20 W. Bien es cierto que el uso de una barra de sonido con subwoofer no es una mala idea, pero no es menos cierto que este dispositivo es compatible con tecnologías como por ejemplo Dolby Atmos. Por lo tanto, la localización de lo que se escucha es bastante buena.

Trasera de la Smart TV TCL 55EP680

Finalmente hay que decir que la TCL 55EP680 tiene unas dimensiones que resultan bastante contenidas, ya que se quedan en sólo 1.229 x 279 x 776 milímetros con soporte. Si te preguntas por la conectividad que ofrece el producto del que hablamos, lo cierto es que se cumple a la perfección ya que, por ejemplo, para acceder a Internet incluye tanto WiFi como Ethernet. Aparte, otras opciones que están disponibles son las siguientes:

  • Tres puertos HDMI compatibles con 2.0
  • Salida de audio digital tipo óptico
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Dos puertos USB versión 2.0
  • Doble sintonizador RF