Estrena una Smart TV Android de 55 pulgadas con su mejor oferta

Estrena una Smart TV Android de 55 pulgadas con su mejor oferta

Iván Martín

¿Cansado de no tener un buen sistema operativo en el televisor que utilizas en casa? Si es así, lo que tiene que hacer es comprar un nuevo modelo que incluye uno de los mejores que existen en la actualidad, como por ejemplo Android TV. Pues bien, ahora mismo puedes conseguirlo ya que hay una Smart TV TCL en oferta que tiene una pantalla bastante grande.

Concretamente, las dimensiones que tiene la TV de la que hablamos son 55 pulgadas, más que suficiente para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos como, por ejemplo, partidos de fútbol o los juegos que se ejecutan en las consolas. Entre algunas de las tecnologías que se incluyen en este modelo con resolución 4K -que es de los más actuales que ofrece el fabricante en el mercado-, hay que destacar el soporte para HDR10+ o Wide Color Gamut que optimiza los colores respecto a otros modelos LED más antiguos. Por lo tanto, la calidad e imagen de la TCL 55EP680 está fuera de toda duda.

TCL 55EP680 smart TV frontal

También es convincente esta Smart TV TCL en oferta en lo que tiene que ver con la conectividad, ya que aparte de ofrecer todo lo necesario para acceder a Internet (Ethernet y WiFi), no le faltan una buena cantidad de puertos que aseguran que se pueden utilizar a la vez una buena cantidad de accesorios. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye tres HDMI compatibles con 2.0; un par de USB; y, también, salida digital de sonido óptica que encaja como un guante con las barras de sonido. Para finalizar, hay que indicar que se pueden utilizar mandos para televisores Bluetooth, ya que se incluye compatibilidad.

Con Android TV por bandera

Este es uno de los grandes atractivos que tiene este televisor, ya que el sistema operativo integrado es el propio de Google para este tipo de producto, por lo que tiene virtudes como por ejemplo el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones (por ejemplo, esta es una Smart TV que permite el uso de Kodi). Evidentemente, es posible disfrutar de juegos y de todos los clientes de las plataformas de vídeo en streaming, por lo que no te quedarás sin poder ver tus series y películas favoritas. El caso, es que este es un factor de compra decisivo en la TCL 55EP680.

Trasera de la Smart TV TCL 55EP680

Valora esta Smart TV TCL en oferta

Esto lo decimos ya que el descuento que existe en Amazon ahora mismo, siempre a la espera de la llegada de Prime Day de la conocida tienda online, es del 13%. Por lo tanto, el ahorro que se consigue llega a 79,92 euros… una cifra bastante interesante para un televisor que tiene pantalla grande y que es perfecto para disfrutar de todo tipo de contenidos. Con unas dimensiones de sólo 1.229 x 279 x 776 milímetros con soporte, dejamos el enlace de compra en la tienda online donde no hay que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

No queremos dejar de indicar que la potencia que tienen los dos altavoces integrados en esta Smart TV TCL es de 20 W, por lo que cumple bien para colocarla en salones de más de treinta metros cuadrados. El sistema de sonido es compatible con DTS, lo que siempre mejora la experiencia que se consigue. Por cierto, el acceso al asistente de voz de Google existe, lo que hace más cómodo el uso.