Llévate una potente Smart TV TCL con Android TV a precio de locos

Llévate una potente Smart TV TCL con Android TV a precio de locos

J. Villain

Por suerte para todos los amantes del cine, las series y los videojuegos, vivimos en un momento donde disfrutar de una alta calidad de imagen es más sencillo que nunca. Existen un montón de modelos de televisiones diferentes y con mucha calidad, pero pocas como la Smart TV TCL que hoy tenemos el gusto de presentaros y que, además, viene acompañada de un precio que no dejará indiferente a nadie.

Todo aquel que sepa un mínimo sobre teles, sin duda estará de acuerdo en que TCL es una de las grandes marcas en este sector. Pocos fabricantes a día de hoy son capaces de ofrecer al usuario una garantía de calidad tan confiable como la de esta compañía. Pero si aún no habéis tenido la suerte de disfrutar uno de sus productos, el modelo que os traemos en este artículo es un buen y económico punto de partido.

Disfruta de tu tele como nunca

Smart TV TCL 50BP615 frontal

Pues bien, el modelo que os traemos hoy es un TCL 50BP615. Y si lo que buscáis es vivir una experiencia audiovisual increíble y disfrutas de vuestro contenido favorito como nunca, esta televisión inteligente de 50 pulgadas es todo lo que andabais buscando.

Lo primero que tenemos que destacar de esta televisión es su alucinante calidad de imagen. Esta se debe al uso de la vanguardista tecnología de alto rango dinámico, ofreciéndonos de esta forma un brillo sorprendente, unos colores más vivos y una resolución en 4K con la que sobran las palabras. Además, su función Smart HDR logra convertir el contenido estándar en una calidad similar a la del HDR, lo que te permitirá disfrutar de todo el contenido con la mayor definición de imagen posible.

Pero no todo es imagen en esta TCL, ya que también podremos disfrutar de un audio espectacular que nos ayudará a completar una experiencia multimedia de lo más inmersiva. Y no es para menos, ya que este modelo viene acompañado de la prestigiosa tecnología Dolby Audio.

Por último, no podemos olvidarnos de destacar la facilidad de uso de esta Smart TV. Gracias a su sistema operativo Android y a los asistentes de Google y Alexa, exprimir al máximo las posibilidades que nos ofrece la TCL 50BP615 es más sencillo que nunca. Por algo es una de las mejores televisiones que podemos encontrar en el mercado actual.

Smart TV TCL 50BP615 conexión

Un precio insuperable

Después de haber repasado todas las virtudes de esta TCL, cualquiera podría pensar que su precio es desorbitado. Pero nada más lejos de la realidad, ya que su precio de salida es de 479 euros, siendo bastante más bajo que el de muchos modelos de menor calidad que este. Aún así, la oferta que nos ofrecen desde Amazon mejorar este precio aún más.

Tan solo en la web de Amazon podremos disfrutar de un descuento de hasta el 18%, lo que hundirá el precio de esta Smart TV hasta los 395 euros. Desde luego, una de esas ofertas que no podemos pensar mucho porque rara vez encontraremos un artículo de este nivel a un precio tan bajo.

¡Sé el primero en comentar!