Impresionante: Smart TV TCL 4K con Android y HDR al mejor precio

¿Llevas un tiempo pensando en comprarte una nueva tele y tu intención es que tenga sistema operativo Android TV? Si esto es así ahora mismo vas a encontrar una buena posibilidad para hacerte con una a un precio de lo más llamativo y que cumple con prácticamente todas las expectativas que puedas tener. Te mostramos cómo conseguir la Smart TV TCL 43P615 de la que hablamos.

Este es un modelo que cuenta con una pantalla de 43 pulgadas que utiliza retroiluminación tipo LED y que tiene una relación de aspecto 16:9. ¿Esto que significa? Pues que encaja como un guante para disfrutar de todos los contenidos que actualmente existen en el mercado, como por ejemplo series, películas y, también, los juegos. Además, podrás disfrutarlos con una excelente resolución, ya que la nativa que tiene este dispositivo es 4K. De esta forma, si tienes una cuenta en HBO o Amazon Prime Video podrás exprimirla máximo con este dispositivo.

Frontal de la tele TCL 43P615

Algunas de las buenas noticias que vas a encontrar en este producto en lo que tiene que ver con la calidad de imagen son ciertas tecnologías que optimizan la definición de lo que ves en la pantalla Un ejemplo es Micro Dimming Pro que asegura el uso de un contraste amplio para que los colores más oscuros se vean sin ningún tipo de problemas. Y, además, no le falta a este dispositivo compatibilidad con alto rango dinámico y, por lo tanto, tiene soporte para HDR. Por cierto, cuanta también con 4K Upscaling, que permite qué contenidos Full HD en un salto en lo referente a la resolución.

Buen descuento para comprar la TCL 43P615

Ahora mismo vas a poder conseguir este televisor pagando tan solo 339,01 euros, uno de los precios más bajos que hasta la fecha hemos podido ver en la tienda Amazon. Además, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío lo que siempre resulta de lo más interesante. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad ahora que llega el verano y seguro que consumes muchos más contenidos multimedia en casa. Es el siguiente:

Cosas importantes de este televisor que es completo

Esta es una Smart TV compatible con Alexa, y también con el asistente de voz de Google. Por lo tanto, vas a poder realizar una gran cantidad de acciones sin tener que pulsar tecla alguna del mando a distancia que se incluye. Esto es posible entre otras cosas debido a que el sistema operativo que hay en el interior desde televisores Android TV, que es de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado, ya que entre otras cosas posibilita que instales una gran cantidad de aplicaciones, como por ejemplo servicios en streaming o juegos (y muchas de las opciones las puedes descargar sin coste alguno).

Trasera de la TCL 43P615

Otros Buenos detalles qué debes conocer de este dispositivo es que cuenta con una conectividad bastante amplia, ya que por ejemplo incluye tanto Bluetooth como WiFi entre las opciones inalámbricas (y, también, dispone de un reproductor Chromecast en su interior). Aparte, creemos que es importante que conozcas que también tiene varios puertos HDMI, Ethernet y, como no, salida de audio digital. Para finalizar, es importante destacar que en el apartado de sonido la TCL 43P615 que tiene unas dimensiones de sólo 655 x 970 x 130 milímetros, ofrece compatibilidad con Dolby.