Ofertón: Smart TV TCL 4K y Android por 132 euros menos

Ofertón: Smart TV TCL 4K y Android por 132 euros menos

Iván Martín

¿Cansado de no tener una buena experiencia de uso con el sistema operativo que tiene tu televisor? Si es así, una de las cosas que puedes hacer es dar el salto a Android TV y descubrir todo lo que es posible conseguir con el software de Google. Una de las posibilidades para conseguir esto es comprar una Smart TV TCL en oferta y que mostramos cómo aprovechar esta opción.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 43 pulgadas, que es más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos, ya sea un evento deportivo o una serie de las plataformas online. La resolución del panel retroiluminado tipo Direct LED y una resolución 4K, por lo que se le puede sacar el máximo partido incluso a los juegos más potentes y actuales. No le falta compatibilidad con HDR, lo que siempre es positivo, y para asegurar una buena calidad de imagen incluye tecnologías como por ejemplo Micro Dimming o 10-bit Panel.

Smart TV TCL 43EP640 color negro

Las dimensiones que tiene la Smart TV TCL son positivas, ya que se quedan en 970 x 625 x 197 milímetros con soporte, por lo que encaja en prácticamente cualquier salón actual (y es compatible con VESA, por lo que se puede colgar en la pared). Otros buenos detalles es que los marcos de la pantalla son bastante reducidos y que la posición de las conexiones que tiene el televisor están bien ubicadas, por lo que se accede a ellas de una forma bastante cómoda. El caso, es que este modelo resulta bastante atractivo con su acabado en color negro. Aunque, igual prefieres un televisor barato de 32 pulgadas.

Una gran oferta por la Smart TV TCL

En estos momentos es posible comprar en Amazon este televisor con un descuento del 31%, por lo que su ahorro respecto a lo que cuenta habitualmente es de 132,84 euros. Una cantidad excelente para una Smart TV de 43 pulgadas que resulta perfecta para ver series en Netflix o HBO. Con una excelente eficiencia energética, ya que hablamos de un modelo con certificación tipo A, dejamos el enlace en la mencionada tienda online donde no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Prime.

Buena conectividad y sistema operativo

En el primer apartado hay excelentes noticias, ya que la TCL 43EP640 cuenta con tres puertos HDMI 2.0 y dos USB que permiten grabar contenidos o el uso de discos externos con vídeos e imágenes. Además, tampoco le falta Bluetooth y WiFi (incluye Ethernet como otra forma de acceder a Internet). Es importante indicar que en el interior de este televisor existe un dispositivo compatible con Cast, por lo que es posible enviar cosas desde los smartphones como si de un Chromecast se tratase. Vamos, que nada le falta a este dispositivo en el apartado del que hablamos.

Aplicaciones para Smart TV TCL 43EP640

Finalmente hay que indicar que el sistema operativo que incluye este modelo es Android TV, por lo que se tiene acceso a la tienda de aplicaciones Play Store. Por lo tanto, las posibilidades de personalización que tiene la Smart TV TCL son realmente altas. Además, cuenta con compatibilidad con los asistentes de voz (como por ejemplo el de Google o Alexa) y, para que todo funcione de forma adecuada, el equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos.