Estrena tele Android y 4K de TCL con su mayor rebaja en Amazon

Cada vez es más habitual tener un televisor en las habitaciones de las casas o en la cocina, y los modelos que se buscan para estos lugares no deben de ser exageradamente grandes en su tamaño de pantalla. Si estás en esta situación te vamos a mostrar una excelente oportunidad para conseguir un Smart TV TCL en oferta en la tienda Amazon.

Lo primero que debes saber de este modelo es que cuenta con una pantalla de 43 pulgadas, unas medidas más que suficientes para disfrutar sin problemas de los contenidos más habituales en la actualidad (como por ejemplo películas y series), y que no hace que las dimensiones totales del televisor sean exageradas. Estas se quedan en 97 x 18,5 x 62,3 centímetros. Además, estéticamente este es un modelo bastante atractivo, ya que su acabado es llamativo, con unos Marcos bastante reducidos, y no le falta la posibilidad de poder colgar la tele en la pared, ya que es compatible con VESA.

Es lo que tiene que ver con el descuento existente este modelo, es que ahora mismo está activo en Amazon llega al 14%, lo que permite que solamente tengas que pagar 339 euros para tenerla en casa sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión de hacerte con este completo televisor que entre otras cosas permite utilizar los asistentes de voz más habituales hoy en día como son el propio de Google y Alexa.

Calidad de imagen solvente en la Smart TV TCL

Esto lo decimos debido aquel panel IPS que utiliza este modelo permite de forma nativa consumir contenidos 4K a la perfección. Además, la TCL 43BP615 también cuenta con compatibilidad con HDR lo que asegura un amplio abanico de colores qué harán que siempre disfrutes de un realismo más que aceptable (incluso al utilizar juegos de las consolas). También cabe destacar que esta tele cuenta con tecnología Micro Dimming Pro para mejorar de forma muy efectiva el contraste, algo que resulta esencial para obtener una buena experiencia de uso.

Pantalla de la TCL 43BP615

Sin problema alguno en el apartado de la conectividad, ya que cuenta con varios puertos HDMI y USB, no le falta la posibilidad de conectar accesorios Bluetooth lo que siempre es un buen detalle. Adicionalmente, el acceso a internet está siempre asegurado, ya que podrás utilizar cable en el caso de necesitarlo (Ethernet) y, como no, también incluye WiFi o si te decantas por la opción inalámbrica en este apartado. Y, a todo esto, también hay que sumar que no le falta salida de audio digital óptico lo que siempre es de agradecer para los amantes del uso de barras de sonido.

Un sistema operativo que es diferencial

Esto se debe algo en el interior de la TCL 43BP615 encontrarás Android TV 9.0, lo que asegura que podrás utilizar una gran cantidad de aplicaciones que se ejecutan sin problema utilizando para ello un procesador de cuatro núcleos que resulta bastante solvente. El caso es que incluso podrás disfrutar de juegos o de reproductores multimedia como Kodi, lo que hace bastante atractivo a este televisor.

Smart TV TCL 43BP615 con Android

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta la buena oferta existente en Amazon, creemos que tienes que valorar muy seriamente la compra de esta Smart TV TCL si buscas un modelo de pantalla no muy grande y que encuentre incluso con sonido compatible con Dolby.