¡Oportunidad! Smart TV TCL con Android en oferta a precio de risa

No siempre se necesita un televisor de grandes dimensiones ni que tenga la resolución más alta del mercado para que encaje en el lugar que se tiene pensado utilizar. Un ejemplo de lo que decimos son las teles que vale una buhardilla, en la cocina o incluso en la habitación de los niños. Si buscas una para este objetivo, te mostramos una excelente oferta por una Smart TV TCL.

Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este modelo es el sistema operativo que hay en su interior, que no es otro que Android TV que es uno de los mejores – sino el mejor- que existe en la actualidad. Este es un software desarrollado por Google y que admite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones que están disponibles en la tienda Play Store (muchas de ellas gratuitas). De esta forma, puedes personalizar la tele de la mejor forma posible y convertirla en un completo reproductor multimedia utilizando desarrollos como por ejemplo Kodi.

Smart Tv TCL 40ES560 con Android

Las dimensiones de la pantalla que incluye la TCL 40ES560 son de 40 pulgadas, más que suficiente para poder disfrutar sin problemas de la práctica totalidad de los contenidos multimedia que existen en la actualidad. Así, ver películas, eventos deportivos o los juegos de las consolas es algo que podrás disfrutar sin problema alguno. La resolución es Full HD, lo que cubre la inmensa mayoría de las necesidades que se tienen en la actualidad, y en el apartado de la calidad de imagen hay que destacar que es compatible con HDR y que también cuenta con tecnología Pure Image Ultra que asegura que el ajuste de los parámetros es siempre el mejor posible para obtener una experiencia de uso más que notable.

Opciones para destacar de esta Smart TV TCL

Una de las cosas que no está nada mal de este modelo pese a no ser de los más potentes del mercado, es que el sonido que emite es de 16 W, ya que el sistema de altavoces estéreo que incluye así lo permite. Además, también ofrece compatibilidad con Dolby Digital Plus lo que te asegura que tanto juegos como películas se disfrutan a la perfección debido a una muy buena localización. Otro de los buenos detalles que tiene este televisor es que cuenta con unas dimensiones bastante reducidas, por lo que podrás colocarlo en prácticamente cualquier lado… lo que le hace ser un modelo excelente para habitaciones muy pequeñas. Las que tiene son las siguientes: 575 x 905 x 186 milímetros.

TCL 40ES560 con un juego

Oferta y conectividad, todo muy bien

En estos momentos puedes aprovechar un descuento que supera el 10% para comprar esta Smart TV TCL, por lo que solo tienes que pagar 330,29 euros para tener en casa este dispositivo sin tener que sumar nada por los gastos de envío. Una excelente oportunidad por una tele completa con Android como de la que hablamos. Con una buena cantidad de opciones entre las que no falta un diseño bastante llamativo de color negro y que tiene dos patas como base que aportan una gran fiabilidad, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad:

Un detalle final que es importante destacar: la conectividad que tiene es suficiente para la mayoría de los usuarios, ya que este es un modelo que cuenta con dos puertos HDMI (otro USB); entrada de video por componentes; WiFi; Ethernet; e, incluso, no le falta a su interior un reproductor Chromecast que permite el envío de contenidos desde teléfonos y tablets sin poner cambio alguno por medio.