Consigue una tele TCL con HDR y Android con una rebaja imbatible

Puede ser que estés pensando en comprar un nuevo televisor para tu casa, y que el objetivo de este no sea estar en el salón. Pues bien, ahora mismo hay una muy buena oferta que puedes aprovechar en la tienda Amazon para comprar una Smart TV TCL 40ES560 que encaja perfectamente con la necesidad que tienes.

Acabado en color negro y con unos marcos bastante reducidos, una de las cosas que debes conocer de este dispositivo es que tiene una pantalla de 40 pulgadas, más que suficiente para ser una buena solución tanto en las habitaciones como en la cocina. Con resolución 1080p, lo que permite aprovechar todos los servicios que existen de video en streaming, este es un equipo que cuenta con compatibilidad con contenidos HDR lo que asegura unos colores muy bien definidos y variados, ya que su rango dinámico es muy alto. El caso es que la calidad de imagen que vas a disfrutar es bastante buena.

Smart TV TCL 40ES560 con Android

Otros detalles a valorar lo que tiene que ver con la experiencia de uso por la definición es la inclusión de tecnologías como puede ser Micro Dimming, que te asegura un contraste excelente lo que te permite disfrutar al máximo de las imágenes oscuras algo que se agradece al jugar. Además, tiene una potencia de sonido de 10 W que es más que suficiente para una habitación, hay que destacar en este apartado también ofrece compatibilidad con algunos estándares que son muy demandados, como puede ser Dolby.

Aprovecha el descuento por la TCL 40ES560

Ahora mismo tienes la posibilidad de pagar tan solo 266,99 euros para hacerte con este producto y, además, si tienes una cuenta Prime de Amazon no tendrás que sumar nada por los gastos de envío. Por lo tanto, hablamos de un ahorro que se sitúa en el 26%, una cifra bastante considerable para un buen televisor con pantalla LED. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este modelo que entre otras cosas te permite acceder al asistente de Google y no le falta en su interior un reproductor Chromecast. Es el siguiente:

Un sistema operativo que es diferencial

Esta es de las mejores opciones la que estamos hablando, ya que en su interior incluye Android TV. Esto permite acceder a un inmenso catálogo de aplicaciones que puedes descargar muchas de ellas de forma gratuita en la tienda Play Store. Sin faltarle todos los clientes de servicios de vídeo en la nube que existen en la actualidad, cabe destacar que también es posible utilizar algunos juegos con los que pasar el rato sin tener que recurrir a una consola o al propio teléfono. En este caso, lo ideal es utilizar un mando Bluetooth para disfrutar al máximo.

Televisor TCL 40ES560 con un juego

Con todo lo que hemos dicho hasta ahora queda bastante claro que este es un modelo de lo más interesante, y si la conectividad es algo que te preocupa no vas a tener problema alguno para poder acceder a Internet tanto sin utilizar cable (WiFi) como si tienes que recurrir a Ethernet. Aparte, también dispone de varias conexiones HDMI para que no tengas que andar desconectando nada, y no echarás en falta ni la interfaz y una salida de audio digital óptico. En definitiva, una excelente opción de compra ahora mismo esta Smart TV TCL 40ES560 debido a que tiene una oferta.