Estrena tele OLED, una Sony con Google TV a su precio mínimo

Los televisores se mantienen como uno de los centros de entretenimiento más utilizados en las casas. Ya sea aprovechando los juegos de las consolas o disfrutando de las series que existe en las plataformas de vídeo en streaming, son muchas las horas que se le dan uso. Si tienes que renovar la tuya, es posible que apuestes por la máxima calidad posible y entonces la oferta que hay ahora mismo en Amazon por una Sony te interesa.

No hay duda alguna que una de las grandes virtudes que vas a encontrar en esta tele es que incluye un panel de 65 pulgadas OLED que asegura una calidad de imagen fuera de toda duda, consiguiendo un realismo en los colores excelente. La resolución de este componente es 4K, más que suficiente para aprovechar todo tipo de contenidos en la actualidad, y para que no le falte de nada puedes disfrutar de cualquier serie o película HDR… por lo tanto, si hay algo que está claro es que no vas a encontrar fisura alguna lo que ofrece la Smart TV de la que estamos hablando.

Tele Sony KE65A8P con Android

Aparte de lo mencionado hay que destacar el uso de tecnología X1 Ultimate propietaria de Sony. Esta permite aprovechar al máximo el amplio contraste que permite el panel integrado y, de esta forma, es posible diferenciar movimientos y figuras en partes muy oscuras de la pantalla (algo de lo que no puede presumir mucha de su competencia en el mercado). Además, también es importante mencionar la existencia de las herramientas X-Reality Pro y X-Motion Clarity. La primera permite realizar un escalado a 4K rápido y muy eficiente, mientras que la segunda asegura una alta fluidez a la hora de mostrar diferentes imágenes, lo que es muy beneficioso con contenidos como por ejemplo en los juegos.

Un sistema operativo diferencial

Por suerte la compañía japonesa ha decidido incluir Google TV, que es el último sistema operativo lanzado por Google para televisores y que está basado en Android. De esta forma, podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones para sacar el máximo partido a esta tele, incluyendo opciones tan interesantes como el reproductor multimedia Kodi. Con acceso completo a la tienda Play Store, la interfaz de usuario es muy sencilla de utilizar y como el acceso a Internet está perfectamente asegurado tanto por WiFi o Ethernet, siempre podrás sacar el máximo partido al desarrollo del que estamos hablando, utilizando el mando a distancia incluido con esta tele.

Marcos de la Sony KE65A8P

Gran descuento por esta Smart TV Sony

El descuento que puedes aprovechar en Amazon te permite ahorrarte 750 euros, pon una cantidad bastante notable para una tele que tiene panel OLED de 65 pulgadas. Hablamos un descuento del 28%, el mayor que hemos visto hasta la fecha la mencionada tienda online. Con posibilidad de utilizar asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad de dar un salto cualitativo muy importante a la hora de disfrutar de cualquier tipo de contenido.

Finalmente creemos muy importante mencionar que una dimensión las dimensiones qué tiene este televisor son bastante reducidas ya que sus barcos son casi inexistentes, se quedan en sólo 18,4 x 158,4 x 95,8 centímetros. Nada mal. Aparte, todo lo que tiene que ver con la conectividad está bastante bien resuelto ya que esta Sony KE65A8P tiene varios puertos HDMI; no le falta salida óptica digital; y, como no, dispones de Bluetooth para poder sincronizar mandos.

¡Sé el primero en comentar!