Descuento de 200€ en esta Smart TV Sony de 65″ y Google TV

Descuento de 200€ en esta Smart TV Sony de 65″ y Google TV

Roberto Adeva

Si ha llegado el momento de renovar tu vieja tele y estás pensando comprar una de grandes dimensiones, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Sony con resolución 4K en oferta con un ahorro muy atractivo. Nos referimos a la Sony KD65X80J una Smart TV con materiales y un acabado de enorme calidad además de grandes prestaciones.

A simple vista, este modelo de Sony llama la atención por su diseño moderno y minimalista, con bordes muy estrechos, cuerpo delgado y una enorme pantalla de 65 pulgadas. Un televisor con un panel que ofrece una tasa de refresco de 60 Hz mejorados gracias a MotionFlow XR, que le da mayor suavidad a la imagen. Además, cuenta con soporte HDR, Dolby Vision y uno de los mejores reescalados 4K de imagen, es decir, tiene la capacidad de mejorar cada una de las imágenes mostradas hasta una calidad 4K independientemente de la fuente de origen.

Gran pantalla y con Google TV

A nivel de color, esta Sony KD65X80J es uno de los modelos que cuenta con el exclusivo algoritmo del fabricante, Triluminos Pro, que ofrece una mayor saturación, brillo y amplio abanico de tonos, llegando a reproducir más de mil millones de colores para una experiencia lo más realista posible. Su procesador 4K HDR Processor X1 utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles de cada imagen.

sony KD65X80J frontal

Pero para que la experiencia audiovisual sea óptima, este televisor cuenta con Dolby Atmos, que ofrece un sonido envolvente, y con el altavoz X-Balanced Speaker, diseñado para complementar la calidad del sonido y disfrutar de nuestra música y películas con un sonido mucho más nítido.

Pero si hay algo que destacar de esta Smart TV de Sony es que cuenta con Google TV, lo que nos abre un abanico de posibilidades. Esto nos permite buscar nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz, controlar el televisor o la música que reproducimos o solicitar todo tipo de ayuda al asistente de Google.

También ofrece compatibilidad con Chromecast, por lo que es posible enviar todo tipo de contenidos desde nuestro móvil o tablet al televisor con solo el hecho de pulsar un botón y la tecnología Ambient Optimization que gracias a un sensor de luz, es capaz de optimizar de manera automática el sonido y la imagen en función del entorno.

Oferta para la Smart TV Sony KD65X80J

Un completísimo televisor cuyo precio oficial es de 1.199 euros y que podemos encontrar ahora en oferta en Amazon con un descuento del 17%. Esto supone un ahorro de 200 euros en esta Smart TV Sony KD65X80J, por lo que su precio final es de 999 euros.

sony KD65X80J lateral

Precio que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien acogernos al sistema de financiación ofrecido por Amazon que permite pagar este televisor en cuatro cuotas de 255,99 euros en un plazo de 90 días. Eso sí, en este caso tendremos que soportar ciertos intereses, aunque la oferta sigue mereciendo mucho la pena. El plazo de entrega es de unos tres días hábiles.