Chollo del día: Smart TV Sony 4K y Android por 660 euros menos

Chollo del día: Smart TV Sony 4K y Android por 660 euros menos

Iván Martín

Hoy es un excelente día para cambiar de tele, ya que hay una oferta que puedes aprovechar desde casa para conseguir una Smart TV Sony en oferta de una muy buena calidad y que tiene pantalla de grande dimensiones. Mostramos cómo puedes acceder a ella para conseguir un modelo con sistema operativo Android TV.

El televisor del que hablamos es el Sony KD55XF8596BAEP, un dispositivo que integra un panel de 100 Hz y que cuenta con retroiluminación Edge LED. Con resolución 4K tampoco le falta soporte para contenidos HDR, por lo que tiene lo necesario para ser una muy buena solución para disfrutar de todo tipo de contenidos (juegos incluidos). Algunas de las cosas que son llamativas y que ayudan a que la experiencia visual sea la mejor posible es que cuenta con Motionflow XR que optimiza las imágenes en movimiento, lo que es positivo con los juegos, y no le faltan otras tecnologías como por ejemplo TRILUMINOS y Object-based HDR remaster (que permite mejor los colores que re representan y que analiza los objetos que aparecen, respectivamente).

Frontal de la Smart TV Sony KD55XF8596BAEP

Tampoco desentona esta Smart TV Sony en oferta en lo que tiene que ver con la conectividad, ya que tiene una gran cantidad de puertos disponibles para que no tengas que prescindir de accesorios que tienes conectados en la tele. Un ejemplo de lo que decimos es que tiene cuatro puertos HDMI compartibles con ARC y, también, tres puertos USB 2.0 que permite conectar dispositivos externos de almacenamiento. Aparte de lo indicado, estas son otras opciones que encontrarás a en este producto:

  • Ethernet
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Salida de sonido óptico digital
  • Entrada por componente
  • Toma de auriculares

Una oferta… impresionante por este televisor

La verdad es que hasta la fecha no habíamos visto nunca una rebaja tan potente por este modelo, ya que el descuento que existe es del 47%, por lo que se puede comprar casi por la mitad de lo que suele costar. Así, el ahorro es de nada menos que 660 euros, lo que es impresionante por una excelente tele con Android TV (que es el sistema operativo que integra este dispositivo). Además, no tienes que pagar nada por los gastos de envío, por lo que todo es casi perfecto en esta promoción. Este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad:

Opciones importantes en esta Smart TV Sony en oferta

Una de las que debes tener muy presente es que este es un modelo que, al utilizar sistema operativo de Google, puede instalar una gran cantidad de aplicaciones entre las que están las propias de las plataformas de vídeo en streaming e, incluso, opciones como Kodi (su procesador de cuatro núcleos permite esto a la perfección). Además, en el interior de esta Sony KD55XF8596BAEP hay un Chromecast, por lo que puedes envía contenidos desde los smartphones de forma directa y sin cables.

Grosor de la Smart TV Sony KD55XF8596BAEP

Finalmente, hay que comentar que esta Smart TV Sony en oferta cuenta con sonido con una potencia de 20 W, por lo que cumple con lo que es habitual en la actualidad, y tiene algunos detalles positivos como por ejemplo el uso de tecnología Bass Reflex y cuenta con compatibilidad con Dolby y DTS. En lo que tiene que ver con las dimensiones, para que sepas si te cabe esta tele en el salón, son las siguientes: 776 x 1231 x 315 milímetros (con soporte), lo que está bastante bien.