Ocasión única: Smart TV Sony de 50″ y Android por… ¡141€ menos!

Se ha llegado el momento de renovar uno de los dispositivos que más se utilizan en tu casa, como seguro lo es la tele, queremos ponerte las cosas fáciles gracias a una oferta que vas a encontrar ahora mismo en la tienda Amazon. Con ella podrás conseguir una Smart TV Sony muy actual y que cuenta con virtudes que te van a encantar.

El modelo en cuestión cumple a la perfección en todo lo que tiene que ver con la calidad de imagen, ya que hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla LED de 50 pulgadas con resolución 4K que cuenta con detalles tan interesantes como una frecuencia de actualización que llega a los 240 Hz (vamos, ideal incluso para los juegos). Por cierto, para sacar el mejor partido posible a las cuentas que tienes en los servicios de vídeo en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video, este es un modelo que cuenta con un amplio rango dinámico a la hora de mostrar colores ya que es compatible con HDR10 y Dolby Vision.

Frontal de la tele Sony KD50X81J

Algunas otras virtudes que te ofrece esta Sony KD50X81J son el uso de tecnologías como TRILUMINOS para hacer más intensos los colores que destaquen especialmente y, también, Motion Flow que asegura que la fluidez al mostrar imágenes es fantástica. Aparte, también es muy destacable indica que este es un modelo que cuenta con sistema operativo Google TV (basado en Android), ya que hablamos de un modelo que pertenece a la gama de producto de 2021. Esto, entre otras cosas, estaba asegurar una interfaz de usuario realmente intuitiva y fácil de aprender a gestionar y, como no, también posibilita la instalación de todo tipo de aplicaciones como por ejemplo Kodi.

Perfecta esta tele en la conectividad

En el interior de este televisor vas a encontrar todo lo que puedas necesitar y algunos detalles adicionales que son de lo más positivos. Entre los primeros está que dispone de cuatro puertos HDMI lo que te asegura que no vas a tener que andar conectando y desconectando cables para tener todos tus accesorios siempre disponibles. Aparte, también cuenta con un par de entradas USB; salida de audio óptico digital; y, como no, Ethernet así el acceso a internet desea realizarlo mediante el uso de cable. Sin faltarle Bluetooth y WiFi, lo que más llama la atención en el apartado de inalámbrico es la inclusión de un reproductor Chromecast para enviar contenidos desde los teléfonos y tablets de forma muy sencilla.

Trasera de la Sony KD50X81J

Una oferta imbatible por esta tele Sony

Si lo que has leído por ahora te parece interesante, seguro que la compra te la planteas seriamente cuando sepas que ahora mismo en Amazon puedes aprovechar un descuento del 16%, lo que te permite conseguir esta tele de 50 pulgadas por tan solo 758,11 euros. Una excelente oportunidad para un dispositivo que tiene un consumo muy reducido (es A+) y al que tampoco le falta el uso de asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google y Alexa. Este es el enlace que tienes que utilizar donde puedes aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío:

Por cierto, antes de finalizar es importante que comentemos que pese al tamaño de la pantalla mencionado de esta Smart TV Sony, dimensiones que tiene solo suficientemente reducidas para que puedas encontrar siempre un sitio donde colocarla. Son las siguientes: 112,6 x 71,8 x 28,6 centímetros. Nada mal.

¡Sé el primero en comentar!