50 pulgadas, 4K y un descuento enorme en esta tele de Sony

50 pulgadas, 4K y un descuento enorme en esta tele de Sony

David Girao

Sony lleva muchos años poniendo televisiones en nuestros hogares. La compañía japonesa es garantía de calidad de imagen y sonido, algo que mantiene en sus mejores Smart TV. Una de ellas es la Sony KD50X80J, que aparece ahora mismo en Amazon con un descuento de 140 euros que pocos van a dejar escapar.

Si vamos a cambiar de tele, la resolución 4K es algo prácticamente obligado. Cada vez tenemos más contenidos en esta resolución y disfrutaremos con más calidad que nunca. Esta Smart TV de Sony ofrece esto y mucho más, como un sonido a la altura o compatibilidad con HDR. La buena noticia es que su precio se ha desplomado y puede ser nuestra a un precio más que interesante.

Sony KD50X80J

Parte de la calidad que ofrecen los televisores de Sony tiene que ver con el algoritmo Triluminos Pro, que ofrece esta tele y que puede detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle, para disfrutar de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real. Más de mil millones de colores se dan cita con la tecnología Triluminos Pro, que se mueve gracias al procesador 4K HDR Processor X1. Gracias a este chip, la tele puede reducir el ruido y aumentar los detalles.

La tele soporta la resolución 4K nativa, pero además, las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality PRO con una exclusiva base de datos 4K. Otra de sus tecnologías estrella es el Motionflow XR, que ofrece imágenes con detalles nítidos y secuencias de movimiento rápido más fluido. Lo que hace es agregar fotogramas adicionales entre los originales para subir un escalón la calidad de la imagen.

Sony KD50X80J

No hay que olvidar tampoco que es compatible con Dolby Atmos para ofrece un sonido Surround envolvente. Además cuenta con un altavoz interno X Balance que está diseñado para complementar la calidad de sonido y el estilizado diseño de la televisión con su forma única e innovadora, permite disfrutar de música y películas con un sonido nítido. Esta televisión de Sony incluye un sensor de luz que optimiza el brillo de la imagen según las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para que puedas disfrutar mejor de las pelis o series.

No hay que olvidar que permite conectar dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la televisión. Podremos pedir a Alexa, que encienda la tele, cambie de canal, suba o baje el volumen y mucho más. Además podremos usar el Asistente de Google para pedir contenidos con la voz sin necesidad de usar el mando a distancia.

Por 140 euros menos

El precio habitual de esta televisión es de 900 euros. No obstante, aparece ahora mismo en Amazon por 759 euros, lo que supone una rebaja de 140 euros sobre dicho precio o un 16% menos. No hace falta recordar que los clientes Prime de Amazon no pagarán nada por el envío, además de poder seleccionar la compra a plazos.